Eso es lo que dije che Kram, ya entiendo porque entonces el enojo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Preguntas sobre C3C
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
Pues ayer estuve jugando una partida y utilizé el Feudalismo y me fue bastante bien.
Todos iban contra mÃ, osea que tenÃa muchas unidades militares, Investigué el acueducto muy tarde con que mis ciudades eran pequeñas y por último no tenÃa el gobierno de la MonarquÃa, aunque sà de la República, asà que como llevaba españa, puedo cambiar de gobierno rápidamente, y probé primero República y fué horrible pues el coste de las unidades era muy elevado, asà que no tuve más remedio que cambiar a Feudalismo y TACHAN!!
Fenomenal, puedo tener muchas unidades en la ciudad si la ciudad es pequeña y la investigación me iba al 100% y con beneficios.
PD: A tener 2 cosas en cuenta. Tecnológicamente no voy muy avanzada, los demás están a 2 investigaciones por encima con lo que puede que tenga bonificaciones de investigación y la otra cosa es que juego con el Conquest en la versión 1.0 , la que biene con el CD.
Comment
-
Cobain ¿Te fijaste en los gastos? ¿cuánto gastas en mantener edificios?, porque ahà está la ventaja más importante del Feudalismo (después del alto mantenimiento de tropas con ciudades pequeñas).«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Cobain ¿Te fijaste en los gastos? ¿cuánto gastas en mantener edificios?, porque ahà está la ventaja más importante del Feudalismo (después del alto mantenimiento de tropas con ciudades pequeñas).
Comment
-
Yo tengo otra pregunta:
Tengo C3 con parche 1.29 y quiero conseguir el C3C y el parche 1.22... Cuando lo instale todo en un ordenador ¿Cual es el orden correcto? (C3 + 1.29 + C3C + 1.22 ???)."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
el 1.29 sobra, C3C actualiza todo lo anterior. Claro que si ya lo tienes no hay problema. Aunque teniendo el C3C ¿qué más da el civ3 vainilla?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
el 1.29 sobra, C3C actualiza todo lo anterior. Claro que si ya lo tienes no hay problema. Aunque teniendo el C3C ¿qué más da el civ3 vainilla?
Es el famoso fallo de los fidgets, el "knightdeath.wav", etc. Estos dÃas he estado estudiándolo con ocasión de los últimos parches de D. Félix de Montemar"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
con la version española, que es la que yo tengo, no hay problemas.
Al principio los tube, pero tras hacer un par de formateos y sus respectivas reinstalaciones todo va bien sin el 1.29Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by Cobain_ probé primero República y fué horrible pues el coste de las unidades era muy elevado."Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Más preguntas (TendÃa que cambiarme el nombre por "El Preguntón"? jejeje):
En el Conquest viene incluido el PTW. ¿Se instala a parte o está incluido en la misma instalación?
Antes habÃa visto el Conquest en una caja grande, supongo que venÃa el manual impreso. Ahora sólo lo veo en una caja de CD ¿Es la misma versión de Conquest?
En las fotos que sale en la caja del CD el texto está en inglés ¿Si instalo en Conquest sobre Civ3, se convierte todo al inglés?
Gracias."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Di que sÃ, GD... asà me pasa a mi lo del KnightDead.waw.
Ahora tengo que desinstalar y volver a instalar todo.
Por cierto... horrible duda...: ¿Que pasa con mi progresive que comencé sin haber instalado el 1.29?
¿Me lo reconocerá? Glup. Que pánico me da.......
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
Claro que si hombre, puesto que la version del civ3 o ptw que tengas no influye en la version de conquest en la que estes jugando... ademas, si mal no recuerdo al tener el conquests se instala el 1.29 para civ vanilla y 1.27f (era este?) para el PTW.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Slayer, lamento decirte que si el C3C lleva la 1.29 el problema de "Knight Death.wav" no debÃa haberse producido, luego... una horrible duda me corroerá hasta que esta noche vuelva a instalar todo y compruebe.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment