The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
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Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gerar, a mi tambien me rompe las balls lo de la anarquia, lo que considero una reverenda estupidez.
por eso mismo, elimine ese gorroso paso dandole a todas las civs no religiosas la habilidad de ser religiosas.
y a las demas les agregue otra banderita.
asi, cada civ tiene 3 atributos y la anarquia es practicamente inexistente.
tal vez puedan decir que esa no es la escencia del juego original...buno, en lo personal, el juego original era una mierda
Bueno, la UU española quiza no sea buena combatiendo, pero si tienes un army de conquistadores puesdesn hacer 9 moves en territorio enemigo!. Claro, el Conquistador se mueve de a 2 pero en army +1 y como se mueven ocmo reads 3*3=9. Que tiene esto de bueno?, que puedes tener un army de estos cerca de las fronteras, y, cuando estalla la guerra, entrar y devastar todas las roads, mines y irrigaciones enemigas, puesto que ahora donde pisa una army en territorio enemigo hace un pillage automaticamente. Asi son 9 pillages.
Esto sirve para hacer que las tropas enegimas demoren mas en llegar a tu territorio (algo muy util), dar hambruna a las ciudades enemigas (menos mano de obra) y hacer que tengan menos escudos (ya no produciran tantas unidades). Ademas claro, al destruir los caminos, tambien puedes quitarles su fuente de un recurso vital, digamos hierro, o quitarle sus lujos, cosa que, sus ciudades caeran en desorden (porque, para esta altura del juego, las IA's estan todas en republica.. y sin lujos... )
Ese seria el uso que les veo.
Sobre los tipos de gobierno, no se, no he probado los nuevos... no me arriesgo en ninguna partida .
Sobre lo ultimo, uso los especialistas en ciudades o muy grandes o lejenas. Policias para los 1eros e ingenieros para las 2das. Y los otros especialistas son mejores conforme avances en tecnologia o cambies de gobierno, no estoy seguro, peor de que mejoran, mejoran
Originally posted by Johann Moritz
No pongo foto porque para que me vuelva a salir mal...
Cambiale la extensión a jpg y se ve No importa que sea un BMP el foro no se da cuenta
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Es una nueva feature del C3C, las armies, cuando estan en una casilla que pertenece al enemigo (o sea dentro de su zona de influencia cultural), arrazan con las mejoras que se hallen en esa casilla automaticamente. Me temo que no hay forma de evitar eso.
Las armies no arrasan todo lo que pillan. El pillaje automático quiere decir que pueden hacer pillaje sin gastar puntos de movimiento, lo cual es algo más lógico.
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