The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
bah, eso no es nada, cuando yo vivia en Estados Unidos ya merito agarraba a putazos a un gringo que insistia en que Mexico no estaba en Norteamerica sino en Sudamerica
jeje... tengo otra anecdota similar:
Lugar : TGI en plena quinta avenida de NY, EEUU
Yankie: wich state are u from?
yo: uruguay
Yanki : *cara de pelotudo, no entendi... *
yo: URU-GUAY
Yanki: *mas cara de pelotudo *
yo: Iu-ra-guey, soccer... futbol... Recoba.. Francescoli?
Yanki : * cara de homero simpson *
yo : in south america... between Arg... [yankie interrumpe]
Yankie: OOOooohhh!! I see!! south America... near Florida?
yo: Yes! exact, between Miami and Cuba, East Polonia, nort Uganda...
El desconocimiento geográfico es profundo en los usacos, recuerdo (y es verÃdico) que en una Exposición de Productos españoles en Chicago entro a mi stand un tipo que me tendió su tarjeta de visita en la que ponÃa muy clarito que era Doctorado por Yale en Comercio Exterior.
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Los Mexicanos conservan la forma original, sin embargo en España se ajustó el fonema de la X, utilizándose la X sólo para el sonido [ks], mientras que se usa la J para el sonido [h].
Otra cosa que recuerdo es que los tiempos perfectivos hacen referencia a acciones acabadas, terminadas, mientras que los tiempos imperfectivos hacen referencia a acciones que no han acabado aún.
Veamos, un hablante normal te entenderá lo mismo si dices "ayer he comido carne" que si dices "ayer comà carne", sin embargo la primera es incorrecta y la segunda es correcta.
Comment