The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by quiquejavi
El desconocimiento geográfico es profundo en los usacos, recuerdo (y es verÃdico) que en una Exposición de Productos españoles en Chicago entro a mi stand un tipo que me tendió su tarjeta de visita en la que ponÃa muy clarito que era Doctorado por Yale en Comercio Exterior.
Usaco: Increible que Ud. no conzca su paÃs.Deben tener una gran producción de fruta tropical porque su paÃs es vecino de Guatemala y tengo amigos en el Canal (de Panamá, supongo) que me dicen que allá es común el cultivo de fruta.
Otra cosa que recuerdo es que los tiempos perfectivos hacen referencia a acciones acabadas, terminadas, mientras que los tiempos imperfectivos hacen referencia a acciones que no han acabado aún.
vale!
acción terminada -> perfectivo
acción no terminada -> imperfectivo
Veamos, un hablante normal te entenderá lo mismo si dices "ayer he comido carne" que si dices "ayer comà carne", sin embargo la primera es incorrecta y la segunda es correcta.
Pero "comà carne ayer" es un acción terminada, no?
le diste al clavo Johann
en Mexico, la letra "x" tiene muchas pronunciaciones diferentes.
(escrito) (sonido)
Mexico = Mejico
Necaxa = Necaksa
Ixtapa = Iztapa
Lo siento, no debà usar un verbo en modo subjuntivo
Reescribo la frase:
Decir "no he sabido" es decir que la acción de "no saber" se mantiene en el presente, en el momento en que dices eso.
Comment