The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
yo meto en prision a todos los ciudadanos y los pongo a trabajar horas extras de sol a sol sin comida, en pocos turnos ya mas de la mitad de la poblacion no existe
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Sin embargo, la proposición de Manolo, que me parece muy interesante en sÃ, supone introducir nuevas reglas de comportamiento bastante complicadas que no están previstas para nada en los mecanismos del juego.
no me meto con que quieras o no jugar de esta forma ni si es mejor o peor ( que eso va en gustos) pero coñe astro jajaja no me digas que complicadas que solo hay que contar y no poner mas de 10 unidades juntas en la misma casilla
no veo que sea "bastante complicado"
no me meto con que quieras o no jugar de esta forma ni si es mejor o peor ( que eso va en gustos) pero coñe astro jajaja no me digas que complicadas que solo hay que contar y no poner mas de 10 unidades juntas en la misma casilla
no veo que sea "bastante complicado"
Otra cosa que mejora: infanteria aerotransportada. Dado que en una casilla ahora solo puedes poner X unidades soltar unidades dentro de territorio enemigo empieza a parecer util, y no hablemos en desembarcos.....mmmm Normandia.....mmmmm
Originally posted by Antxon
pero yo limitarÃa más el número, tal vez a cinco
yo propondria 5 normales + 5 adicionales de artilleria (opcionales) porque asi se potencia el que se lleve artilleria ( si no poca gente llevara en las pilas artilleria ya que las pilas que tengan artilleria serÃan mucho mas faciles de tomar que las llenas de unidades normales)
Con ese limite los mapas si se verian como los juegos estilo panzer general llenitos de unidades que se van reemplazando segun caen .. frentes de batalla en los que abrir una brecha es crucial.. en fin algo que le falta al civ, tactica militar
Pues yo pienso que a la escala que se juega, concentrar muchas unidades en una casilla es completamente realista !
Y no estoy totalmente de acuerdo con que Civ3 carece de táctica ! El que apila a muerte en una casilla deja muchas zonas desprotegidas, lo cual puede ser facilmente explotable por el enemigo, sobre todo cuando hay alianzas.
Comment