Announcement

Collapse
No announcement yet.

Great Wonder: El Código Da Vinci's Workshop

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Leer en pantalla un libro..
    no leo ni el diario por aqui... bueno solo las noticias del día, pero necesito el papel... soy muy conservador viteh
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #62
      Eso es una locura. De paso puedes sacarte los ojos con una cuchara.

      Como solución extrema siempre se puede imprimir. Pero yo lo que hago es hacer que el ordenata me lo lea. Te pones unos auriculares y va de muerte. Si no te quedas sopa en diez minutos...
      El mejor programa (y diría que el único potable) que pasa de texto a voz es el Digit. Y hay disponibles dos versiones de español: una para los ibéricos y otra para los ultramarinos.
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #63
        Leen Poly y quien sabe cuántos sitios más, hacen trabajos en la PC (algunos ), hablan con otros y no pueden leer un libro?
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

        Comment


        • #64
          @ Thorgal Pero con acento mexicote?

          La otra opción es comprarlo en la calle. En Argentina no venden libros pirateados? acá es una plaga.. pero tienen los días contados.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #65
            Ehm, ya compre el geneser. Lo necesitaba rapidito.

            Comment


            • #66
              Arrgh! Me hubieras dicho!
              Ni te lo sugerí antes porque estaba re ocupado con el parcial y ni se me cruzó por la cabeza el tema
              Bue, ya está





              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #67
                Thorgal Pero con acento mexicote?
                No, no. Yo más bien diría con acento venezolano o algo así.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #68
                  Si oigo de alguien que lo necesite, te aviso. Sorry che.

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Chilean President
                    Leer en pantalla un libro..
                    no leo ni el diario por aqui... bueno solo las noticias del día, pero necesito el papel... soy muy conservador viteh
                    Yo no sé si soy conservador o chicato

                    En serio: tengo dispersión de pigmentos y no sé qué mierda más y si miro un rato una luz me quedo ciego por varios minutos. No puedo leer mucho tiempo pantalla blanca con letras negras (prefiero fondos grises o poco contrastados) y las pantallas negras con letras blancas, leo una página y la sigo leyendo todo el día con sólo cerrar los ojos
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by El Awrence
                      Todo el conocimiento es supersticion. Incluso el cientifico. Solo que el cientifico es una supersticion un poco mas valida.

                      *prepara la trampa anti Jaybee y anti Yaroslav*

                      No es extraño que un medico piense eso....
                      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                      Comment


                      • #71
                        Originally posted by Chilean President


                        Confieso que antes de que en el libro se explicara todo lo relacionado al cuadro yo me senté frente al pc a mirarlo y lo primero que me llamó la atención fue

                        Spoiler:

                        los colores de las túnicas del apostol sentado a la derecha de Cristo. El que sus colores sean inversos a los de Cristo debía significar algo. Además como aparece en el libro, el rostro de amenazador de Pedro sobre ese apostol es notorio.

                        Punto aparte el brazo que sostiene una daga y no pertenece a nadie. Había escuchado hablar de eso, pero verlo mientras intentaba pillas cosas raras me sorprendió mucho

                        A eso se suma lo del caliz. Extraño que aparezcan 13 vasos de cristal en vez de un solo caliz...

                        Bueno, lo cierto es que puestos a sacar conclusiones o "dobles sentidos", a cualquier cosa se le puede adjudicar alguno, independientemente de que sea cierto o no, claro.

                        Por ejemplo, hace unos meses, vi en los telediarios que alguien (creo que eran miembros de alguna universidad o estudiosos de arte) abrió la posibilidad de que el gran Miguel Angel en uno de los principales pasajes de su Capilla Sixtina ( , ésto le da cierto aire On Toppic, ya era hora por mi parte ) la representación de Dios estuviera enmarcada en una forma similar al cerebro humano. La verdad es que si ves ese pasaje, no les falta razón.


                        Dicho lo cual, a mi particularmente, lo primero que me vino a la cabeza tras esa posibilidad fue la asociación: ¿Quiso Miguel Angel decir/suponer/reflejar o abrir la posibilidad con esa analogía que dios es una idea o invento de la mente humana?
                        Del mismo modo en que ese pasaje representa la creación del hombre por parte de dios, ¿no podría significar la creación de dios por el hombre?

                        A priori, parece casi imposible para la época, pero, puestos a sacar conclusiones sobre las acciones y obras de los genios, "a todo se le puede sacar punta"...
                        Attached Files
                        Last edited by WRW; April 24, 2004, 08:18.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #72
                          Es como,lo chantas que querían demostrar que todo en la Tierra es producto de extraterrestres: parten de la conclusión a la que quieren arribar y van hacia atrás.

                          Por ejemplo: quiero demostrar (cosa que intentan ellos) que hay una relación entre ALGO de las pirámides y ALGO en la astronomía.

                          Y empiezo: divido la distancia de la Tierra al sol en el día de mi cumpleaños por el perímetro de la Gran Pirámide. Si no me da un número exacto, lo calculo con el día de mi cumpleaños, pero en la época de los egipcios (tengo unos cuantos años para ir probando) Si no lo logro, siempre tengo las otras pirámides, la altura de cada una, la distancia a Marte, la hora oficial en que Maradona hizo el gol con la mano.... seguro que alguna voy a pegar. Después escribo un libro envolviendo mi chantada con una pátina cientificista y ya tengo un bestia-seller
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #73
                            Gerard
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Chilean President
                              Leer en pantalla un libro..
                              Y yo que tengo .pdfs de varios por ahí.... y los he empezado a leer.
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

                              Comment


                              • #75
                                yo tuve que leer varios casos de marketing en castellano e inglés frente al pc porque eran pdfs. No los imprimí ya que cada uno tenía más de 100 pags.

                                te recomiendo tener dos vasos llenos de agua cerca, cuando sientas que los ojos te van a explotar, ponte los vasos encima y listo
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X