Announcement

Collapse
No announcement yet.

Great Wonder: El Código Da Vinci's Workshop

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    mi madre se lo regalo a mi padre hace una semana en su cumpleaños, y la novia de mi hermano se lo ha regalado hoy a él, asi que en casa hay 2 ejemplares.

    He oido en la radio que este a sido uno de los mas vendidos de la diada de Sant Jordi

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • #47
      Hoy pasé por una librería y ¡vale 40 pesos!
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #48
        yo lo he leido y me ha gustado mucho
        a ver si mañana puedo leer los posts y hago algun comentario interesante
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #49
          Excelente Shaka lo mejor es que lo hagas con el codigo [ spoiler] [/ spoiler] para que los que aún no lo leen no se enteren de nada

          GD 40 pesos viene a ser algo asi como 14 dolares??
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #50
            Algo así. Hoy es mucha guita.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              me voy a ir a Argentina entonces... aqui cuesta $12.500 pesos (US$ 20) y eso es relativamente barato pa nosotros.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #52
                Ese es otro de esos libros que tengo que leer, porque he oído buenos comentarios, pero que todavía no lo hago....

                Sobre lo que dicen que plantea, en principio uno tiende a ser escéptico...aunque es cierto que a veces la realidad misma nos parece ficción, así que....

                En fin, así sea sólo por diversión y nada más, lo voy a conseguir.
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

                Comment


                • #53
                  Por cierto, ahora que hablamos de marketing:
                  Los anuncios de la película "Los Ríos de color púrpura 2" (secuela tan necesaria como Titanic 2 a mi parecer) utilizan el eslogan "Un thriller tan apasionante como El Código da Vinci y el Nombre de la Rosa".
                  Cómo se puede comparar dos libros así con una secuela cinematográfica
                  He oído que este mes la revista Quo trae un reportaje sobre lo que hay de falso en El Código da Vinci. Habrá que mirarlo.

                  En cuanto al dichoso libro, anda por casa, lo leeré en cuanto termine con Hitler's Uranium Club y The Rocket and the Reich
                  "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                  Comment


                  • #54
                    Yo no puedo creer que consigo el Geneser a $95, el Rouviere a $140 y el De Robertis a $50...

                    ...y el Codigo Da Vinci sale $40?!

                    Comment


                    • #55
                      Te vendo el Geneser por $75, te va?

                      Gerar, poné "Código Da Vinci" en la mula y buscalo
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #56
                        Claro que el pasaje no te compensa

                        Hace 2 años hubiese costado 40 dolares ¿te dice algo acerca de los empresarios argentos eso?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #57
                          ¿Y para qué lo quiero en la mula?
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #58
                            Quizás se pueda adquirir por medios alternativos...
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #59
                              Que se yo! Bajalo y leelo de ahí si te interesa, claro siempre y cuando tengas un buen monitor para leer!

                              Yo no compro más nada, che, casi todo está en la mula, es cómodo
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment


                              • #60
                                Tengo un Samsung de 17" nuevito. Y si me llego a leer un libro en un monitor me quedo ciego.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X