Announcement

Collapse
No announcement yet.

Great Wonder: El Código Da Vinci's Workshop

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Hombre, no soy el único que hizo lo de mirar por internet

    Tienes razón CP hay veces que entre que el cuadro no se vé lo bien que debería o bien las ganas que tienes de ver lo que dicen, no tienes claro si es cierto o no, sobre todo lo del cuadro de la última cena ¿no?

    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

    Comment


    • #17
      Jejejeje... me parece que este finde pasaré por casa de mi hermana a robar cierto libro...
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

      Comment


      • #18
        Originally posted by quiquejavi
        Jejejeje... me parece que este finde pasaré por casa de mi hermana a robar cierto libro...
        "Prestado", se dice a coger "prestado".

        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

        Comment


        • #19
          Yo lo leí este mes (El código Da Vinci)... leo bastante... y me gustó mucho... es muy bueno. Os lo recomiendo.
          Si te gustó, y te van los thilers históricos, busca "El Último Catón" de Matilde Asensi. Es de los que más me han gustado ultimamente.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #20
            Gran libro, sin duda. Sobretodo como puerta a ese fascinante mundo de la literatura aposcrita.

            Despues de leer el libro os recomiendo visitar su páfina:
            El juego del Codigo da Vinci basado en el libro de Dan Brown en Yahoo! Juegos, juega gratis el juego el Codigo da Vinci online en Yahoo!
            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

            Comment


            • #21
              Lo terminé hace tiempo, muy bueno.

              Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
              Antes conocido como Jack/Jubei

              Comment


              • #22
                Lo de la peli era más que obvio. Es más por lo que leo parece que el autor escribió la película en forma literaria
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23


                  es un buen producto para el mercadeo, pero sin duda es un producto de calidad.
                  Por cierto la página que dio tammander sienta las bases para la 2da parte del libro... o mejor dicho la continuación de la historia de los personajes (el protagonista ya había aparecido en una obra anterior de Brown).
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    ¡Qué fea palabra mercadeo, CP! La palabra marketing, a pesar de estar en inglés es mucho más linda.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Si sé... esto me pasa por juntarme con gashegos
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #26
                        La primera vez en mi life que escucho mercadeo en vez de marketing.

                        Aquí se diría mercadotecnia.

                        Mercadeo es vender o comprar propiamente dicho. Acción de mercadear.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #27
                          mercadotecnia la usan igual que mkt, no?


                          btw, me contó un amigo que en Bushland miembros del Opus (que salen nombrados constantemente el el book) quemaron 666 ejemplares
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #28
                            Yo jugue al juego sin leer el libro

                            me lo pase pipa!
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #29
                              No, en realiad mercadotecnia resulta muy formal y es demasiado largo. En la práctica se usa mucho, mucho más marketing. Hasta creo que la RAE la acepta...
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • #30
                                Puahhh, no sé como es el libro, pero destila un aura a esoterismo y ocultismo que no me gusta nada...

                                Pero bueno, seguramente lo acabaré leyendo... dentro de unos años
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X