Announcement

Collapse
No announcement yet.

Great Wonder: El Código Da Vinci's Workshop

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Jack O'Lantern
    sobre todo lo del cuadro de la última cena ¿no?
    Confieso que antes de que en el libro se explicara todo lo relacionado al cuadro yo me senté frente al pc a mirarlo y lo primero que me llamó la atención fue

    Spoiler:

    los colores de las túnicas del apostol sentado a la derecha de Cristo. El que sus colores sean inversos a los de Cristo debía significar algo. Además como aparece en el libro, el rostro de amenazador de Pedro sobre ese apostol es notorio.

    Punto aparte el brazo que sostiene una daga y no pertenece a nadie. Había escuchado hablar de eso, pero verlo mientras intentaba pillas cosas raras me sorprendió mucho

    A eso se suma lo del caliz. Extraño que aparezcan 13 vasos de cristal en vez de un solo caliz...
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #32
      Mercadotecnia es más tragable que mercadeo. Creo que mercadeo es una palabra usada en algunos países de latinoamérica.

      @yaros: sos un fundamentalista
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Mercadeo la usan en Venezuela IIRC... pero bueno ellos cambian todo, hasta el F.O.D.A. lo nombran de otra forma.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          A los estudiantes de medicina del foro ( son los que mas podrian saber , pero al que sepa..que no se calle! )

          alguien sabe algo de un tal...

          D. Ling (tanto desconocimiento tengo, que ni se su nombre), escuche algunas de sus teorias en clases y son bastantes "interesantes"

          pd: si es alguien archirecontra conocido, pido disculpas

          Por su comprension, gracias
          Last edited by HammerLand; April 22, 2004, 00:47.
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • #35
            Es chino este "Ling"?

            Comment


            • #36
              Gerard,

              sos un supersticioso
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

              Comment


              • #37
                ¿Por el mercadeo?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  Originally posted by HammerLand
                  A los estudiantes de medicina del foro ( son los que mas podrian saber , pero al que sepa..que no se calle! )

                  alguien sabe algo de un tal...

                  D. Ling (tanto desconocimiento tengo, que ni se su nombre), escuche algunas de sus teorias en clases y son bastantes "interesantes"

                  pd: si es alguien archirecontra conocido, pido disculpas

                  Por su comprension, gracias
                  No entendí nada
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #39
                    Es que sos un supersticioso
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      Ah...


                      Eh? No entiendo nada, de que hablan ahora?
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #41
                        no espameen leanse el libro para que offtopiquemos
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • #42
                          Bueno... un día de estos lo bajo de por ahí y lo leo...
                          Mientras tanto, quien es supersticioso por acá? Creen en cosas raras?
                          Yo no
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #43
                            Yo no creo en cosas raras. Y el libro no es sobre supersticiones... aunque toda la religión podría ser considerada un puña de supersticiones, creada para controlar la mente de los incautos

                            bueno eso se toca en el libro, como los escritos fueron manipulados y en algunos casos eliminados por el emperador Constantino cuando asumió que el cristianismo le permitiría ejercer un mayor poder. Al final todo se resume a eso, la política imperial vio en el cristianismo una oportunidad más que una amenaza y Constantino demostró ser muy inteligente al saber usar bien sus cartas y refundar el imperio romano con mayor fuerza de la mano de la nueva religión.. en parte nacida del culto a Jesus (considerado un mortal profeta hasta entonces) y en parte nacida de la invento divino de los romanos.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #44
                              Todo el conocimiento es supersticion. Incluso el cientifico. Solo que el cientifico es una supersticion un poco mas valida.

                              *prepara la trampa anti Jaybee y anti Yaroslav*

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by El Awrence
                                Es chino este "Ling"?
                                Ni idea

                                sus teorias van por el lado de la (p?)sicologia, metafisica, siquiatria...iba a decir filosofia, pero no le da

                                No entendí nada
                                Yo tampoco

                                No importa , el lunes me toca otra vez clases de aquella materia

                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                                Comment

                                Working...
                                X