Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recursos de coca en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Academia, vos que sos basketófilo hay algo que nunca pude entender: ¿qué es un triple-doble ?
    Cuando un jugador termina un partido con dobles digitos en tres categorias distintas.
    ejemplos:

1) 15 puntos, 12 rebotes, 10 tapones
    2) 14 puntos, 10 robos, 11 asistencias

South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      Jack, si te referís a mi post, releelo. En ningún momento dije nada de lo que refutás.

Estoy de acuerdo con lo que decís (claro que si me sale un hijo com el Impostor del otro thread, lo cago a patadas )
      Perdona GD si piensas que me refería a tí, hacia simplemente una reflexión sobre el tema de los ídolos. Nada más.

Totalmente de acuerdo con lo del sujeto.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

OK, gracias, academia. Nunca me hubiera imaginado que era eso. Buscaba algún tiro de campo...

@Jack: ¿Qué hacés levantado a esta hora? allá deben ser como las 5 de la mañana, ¿no?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno, no exactamente, eran las 4.25, es que a veces me desvela el pitufo o la pitufa con el bibe, y ya ves como dijo alguien un día...

Jack nunca descansa

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Volvió a la Clinica... es medio pelotudo no? lo digo por los asados, jugar golf, las fiestas, etc, etc, etc... y a su médico personal le deberían quitar la licencia.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

medio pelotudo? yo diria pelotudo completo!

como dicen en mi tierra:
              "el que por su gusto es buey, solo jala la carreta"
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

si, bastante pelotudo.
                parece que tiene muchas ganas de morirse...
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

He has a death wish. Eso es seguro.

Comment

acaso se quiere suicidar o que?
                    por otro lado, no entiendo porque cuando un loco amenaza con lanzarse de un puente van a salvarlo.
                    siempre me ha parecido absurdo, si se quiere matar dejenlo, le hace un bein al mundo y a si mismo.
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

• ¿Por qué le hace bien al mundo?

Comment

• Yo tengo panico que se empieze a decir que necesita un transplante de corazon, que seguro se viene una ola de suicidios a los cinco minutos, de gente que quiere dar su corazon al Diego...

Comment

• Originally posted by El Awrence
                          Yo tengo panico que se empieze a decir que necesita un transplante de corazon, que seguro se viene una ola de suicidios a los cinco minutos, de gente que quiere dar su corazon al Diego...

y seguro que ninguno será compatible...

Comment

• Originally posted by Zcylen
                            acaso se quiere suicidar o que?
                            por otro lado, no entiendo porque cuando un loco amenaza con lanzarse de un puente van a salvarlo.
                            siempre me ha parecido absurdo, si se quiere matar dejenlo, le hace un bein al mundo y a si mismo.
                            Si amenaza con suicidarse en vez de hacerlo, entonces es que realmente no tiene claro que quiera hacerlo, simplemente usa esa vía como 'chantaje' por algo.
                            Si uno quiere realmente suicidarse, lo hace, o lo intenta, pero no monta un espectáculo...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Como todos (y él mismo) saben, yo creo que Zcy está un poco loco pero en el caso de los "donantes suicidas", no sé si no habría que alentarlo, me parece que por acá está sobrando cierta gente
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• yo loco? mas bien un genio incomprendido gerar
                                lo mismo le decian a Colon, a Galileo y Napoleon
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X