Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recursos de coca en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Che, lo de Maradona no sera que se quiere morir ahora con la gloria antes de que se ponga viejo e inutil....

...bah, ya es viejo e inutil, pero antes de que se le pase la fama?

Comment

• y que gloria tiene ahora? fama tendrá, pero gloria lo dudo.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Si, pero si se pone mas viejo e inutil... debe tener miedo que el mundo se olvide de el o algo...

D-100

Comment

• ¿Qué es gloria?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Lo que alcanzaron los jugadores del plantel de racing que salio campeon luego de 35 años
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• ¡Ah! Pensé que gloria era más....

Comment

• como es eso??
                te parece poco lo que hizo merlo y compañia??

Comment

• Y... la verdad que no fueron Brasil del 70....

Encima fue un medio torneo... y si duraba una fecha más

BTW: ¿Alguien recuerda al equipo completo? ¿Y el año? Entre todos mis amigos de Racing no logramos embocarlas todas.

Comment

• BTW: ¿Alguien recuerda al equipo completo? ¿Y el año? Entre todos mis amigos de Racing no logramos embocarlas todas.
                    Mmm... que raro que no te acuerdes ni siquiera el año... te suena diciembre del 2001

Equipo completo? recuerdo varios:
                    Campagnuolo, Ubeda, Loeschbor, Arano, Chatruc, Bedoya, Gustavo Barros Schelotto, Estevez, Vitali, Milito...
                    mas no me acuerdo

Comment

• Lo de Racing mas que gloria fue milagro

D-79

Comment

• El año es lo más recordado porque el triunfo de Racing conmovió a tal punto los cimientos de la nación que se cayó De la Rua

¿Viste que de gloria, nada? Nadie recuerda al equipo completo.

Además con la poca confianza que me despierta grondona, no me extrañaría que hubiésemos recibido ayuda para apuntalar el futbol gerenciado....

Comment

• El año es lo más recordado porque el triunfo de Racing conmovió a tal punto los cimientos de la nación que se cayó De la Rua
                          Que raro que a De la Rua no se le ocurrio poner eso como excusa de su caida

¿Viste que de gloria, nada? Nadie recuerda al equipo completo.
                          Bueno, creo que si una persona recuerda equipos completos de campeones mas que hincha de futbol, es un fanatico enfermizo.
                          hay que tener ganas de ponerse a memoirzar los nombres de los 22 jugadores de un plantel de fubtol...

Además con la poca confianza que me despierta grondona, no me extrañaría que hubiésemos recibido ayuda para apuntalar el futbol gerenciado....
                          Si, lamentablemente comparto esta sospecha.
                          Pero bueno, hace rato que me resigne a aceptar que el futbol (afa, fifa o lo que sea) es una gran mafia internacional.

Comment

• Agree

Comment

Working...
                            X