Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recursos de coca en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Coincido con Zcylen y MZ. Aun siendo el mejor futbolista de todos los tiempos me es imposible comprender la adoración por esta persona. Van a crear un martir donde no lo hay.
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Academia dijo que la admiracion era por lo que hacia con una pelota y nada mas, si mal no recuerdo.

Comment

Ya lo dije: el ejemplo para los hijos son los padres. Pobre tipo el que necesita un "idolo" para enseñarle a sus hijos lo que él no puede.

Por otro lado, no hay ninguna constancia de que fue una sobredosis. Si lo fuera, claro que es estúpido negarla, pero también es estúpido suponer que todos mienten porque no dicen lo que yo creo.

@Niessuh: Para mí no fue el mejor futbolista de todos los tiempos, sin embargo fue, sin dudas, uno de ellos. Me parece estúpida la adoración. Por "esta persona" o por cualquier otra, aún por mitos sacados de libros de dudosa rigurosidad histórica.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo creo que los únicos valores que ha de enseñar un padre a su hijo (o lo que yo intentaré), es a ser una buena persona. Ojalá yo pudiera ser el mejor en todo para trasladárselo a mi hijo, pero es él quien con esfuerzo y dedicación y todo mi apoyo tendrá que conseguir las metas que él mismo se ponga, no veo bien los padres que le imponen a sus hijos unos estudios determinados, o incluso una ideología...

Ningún jugador debe ser ídolo de nadie o modelo a seguir, sólo por el hecho de que le da cuatro patadas (bien dadas eso sí) a una pelota.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Fuente: El País

Como había hecho antes en declaraciones a varios medios, Cahe ha aclarado que el ex futbolista argentino "no tuvo ninguna sobredosis de drogas", al tiempo que se ha quejado de las "estupideces" que ha difundido la prensa al respecto. Sin embargo, un teletipo de la agencia de noticias Télam que recoge el diario argentino Olé recoge unas declaraciones de una fuente vinculada con el proceso que afecta la salud de Maradona en las que asegura que "en el análisis de orina que se le realizó se detectaron entre 850 y 900 miligramos de cocaína".
            ¿Merece confianza esa agencia?
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Telam es la mas importante agencia de noticias. Pero... quien lo dijo eso? Cual es la fuente? Podria ser otro 'rumor' de esos... En los partes medicos no se ha dicho nada.

Comment

Originally posted by Zcylen
                no es que yo sea antimaradona, a mi me da igual, lo que si quiero saber es porque le perdonan tanto
                si el tipo sufrio una sobredosis porque no lo admiten?
                es algo que no entiendo.
                el mundo sabe que fue un buen jugador y el vive con esa fama.
                pero tambien sabemos que es drogadicto y que a veces se le pasa la mano entonces porque no lo reconocen tambien?
                el hecho de drogarse ahora, no lo convierte en un mal jugador en el pasado, si a caso en un mal ejemplo, pero si la gente admira al gran jugador porque no admiten su pesimo ejemplo al drogarse y peor aun, porque lo ocultan?

y sin la menor intencion de que se cague Academia, dime, tu admiras a maradona como jugador no? pero no me digas que el ejemplo que da como persona se lo inculcarias a tus hijos, o si?
                son casos separadas pero en una misma persona pr lo que creo que eres lo que haces.
                el fue grande en la canche pero ya no esta en ella y lo que hace afuera tambien cuenta

Le perdonan tanto? nadie le tiene que perdonar nada, si arruino algo fué su vida... quien tiene derecho a juzgar?

Comment

y sin la menor intencion de que se cague Academia, dime, tu admiras a maradona como jugador no? pero no me digas que el ejemplo que da como persona se lo inculcarias a tus hijos, o si?
                  son casos separadas pero en una misma persona pr lo que creo que eres lo que haces.
                  el fue grande en la canche pero ya no esta en ella y lo que hace afuera tambien cuenta
                  Uy... otra vez tengo que decir que Maradona no es ejemplo de nada? no es modelo social a seguir.
                  Lee la thread primero...

Al parecer Martin SI leyo la thread:
                  Academia dijo que la admiracion era por lo que hacia con una pelota y nada mas, si mal no recuerdo.
                  Bah, en general los deportistas no son ejemplo a seguir.
                  En mi caso, conosco mas sobre el ambiente del futbol y cuando veo que le hacen alguna nota, la mayoria de los jugadores ni siquiera termino la secundaria! titulo universitario? uno en un millon
                  Y parece que ni les importa...

No se porque carajo me ven en el foro como un fanatico irracional de Maradona o como miembro de esa Iglesia.
                  Es tan dificil entender mi posicion?????
                  Es un ser humano. listo

Ah! y yo no tengo idolos... ningun ser humano se lo merece para mi.
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Jack, si te referís a mi post, releelo. En ningún momento dije nada de lo que refutás.

Estoy de acuerdo con lo que decís (claro que si me sale un hijo com el Impostor del otro thread, lo cago a patadas )

Comment

Yo a Maradona lo quiero por que me parece una buena persona. Y a mi, siendo fanatico de futbol, me dio muchas alegrias con lo que el produjo en la cancha.
                      No anduvo por la vida cagando a medio mundo, robandole dinero a la gente o empezando guerras por que se le cantaba las bolas. ok?

Y cuando habla... Maradona habla. Y si varios se ofenden, por algo sera.
                      No creo que sean tan inocentes para creer que la FIFA (Havelange y Blatter) sean santos. sabemos la mafia que hay en el futbol. Y Maradona fue de los pocos que se animaron a hablar.

Igual, si hizo alguna cagada, se jodio el. y tambien jodio a su familia.

Pero como dije antes, hay muchos ejemplos de deportistas que hicieron cagadas fuera de la cancha. A mi eso me importa poco.
                      Considero que tengo la capacidad mental suficiente para separar esos actos y sus consecuencias.

Comment

Comment

Al césar lo que es del césar, y a dios lo que es de dios.

Concuerdo con que la vida privada de una persona debe tomarse por aparte de su vida profesional, así ambas cosas influyan en la valoración final que cada quien hace.
                          DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Al césar lo que es del césar, y a dios lo que es de dios.
                            exactamente

Comment

No creo que sean tan inocentes para creer que la FIFA (Havelange y Blatter) sean santos. sabemos la mafia que hay en el futbol.
                              Y... Pele trabaja con ellos...
                              Sos groso, sabelo!
                              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

¡JCG! ¡Finalmente coincidimos!

Havelange, Blatter, Grondona, Berlusconi, Macri... si mañana asume Al Capone no se sorprende nadie.

Me parece que este tema ya se agotó para las discusiones. Estamos dando vueltas alrededor de lo mismo.

Academia, vos que sos basketófilo hay algo que nunca pude entender: ¿qué es un triple-doble ?

Comment

Working...
                                X