aja! sabiamos que eras extraterrestre Johann!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Recursos de coca en C3C
Collapse
X
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
-
Maradona fue un gran jugador de futbol, Pele fue un Mejor Deportista"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Estaba leyendo en un diario electronico, que ya le habian dado la "extrema uncion"
edit: pero tambien acabo de leer en el mismo lugar, que el "parte medico" de hoy, denota una "leve" mejoria..
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Che academia, yo pensaba que vos eras un miembro de la iglesia maradoniana, viteh...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
Comment
-
ANDRÉS CALAMARO - MARADONA
Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero
tiéne el don celestial
de tratar muy bién al balón
es un guerrero
es un ángel y se le ven las alas herÃdas
es la biblia junto al calefón
tiene un guante blanco calzado en el pié
del lado del corazón
no me importa en que lÃo se meta
Maradona es mi amigo
y es una gran persona (el diez)
en el alma guardo la camiseta de boca
que me regaló alguna vez
Diego Armando
estamos esperando que vuelvas
siempre te vamos a querer
por las alegrÃas que le das al pueblo
y por tu arte también.
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Y según los médicos de la clÃnica (que es demasiado importante como para andar boludeando) nada que ver con una sobredosis de nada, excepto de ansiedad o stress o como se llame eso ahora.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Pero vamos a ver, hombres de dios, agnosticos ateos, ehhhh, regla de oro del foro
Cuando se disimule el tÃtulo de una thread off-topic, se usa Civ2
Si vemos civ3 algunos ni entramos....
Menos mal que lo de la coca me dio una pistaTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment