Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recursos de coca en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Master Zen
    no se olviden que la ultima vez que entró en el hospital también se desmintió que había sido por droga... asi que sigo en espera de la verdad.

Che ponete en la firma Anti-Fútbol Anti-Maradona, ya se te nota demasiado...

Comment

Originally posted by Master Zen
      no se olviden que la ultima vez que entró en el hospital también se desmintió que había sido por droga... asi que sigo en espera de la verdad.
      ¿Y si así fuera?
      Podríamos matar a todos los drogadictos. Y también a los homosexuales (menos a CP). Y a los ladrones. Y a los comunistas. Y a los judíos, ya que estamos. Y ....

Me parece que tendrías que cambiar tu nick, porque de Zen, ni mierda....
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean

¿Y si así fuera?
        Podríamos matar a todos los drogadictos. Y también a los homosexuales (menos a CP). Y a los ladrones. Y a los comunistas. Y a los judíos, ya que estamos. Y ....

Puro amor por Chilean!
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Y también a los homosexuales (menos a CP).
          pobre cristian...
          de donde habra salido esa fama que tiene?
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Viña y Valparaíso son casi lo mismo y Valparaíso tiene harto movimiento gay...

PS: Juegen sus turnos!
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Originally posted by academia
              pobre cristian...
              de donde habra salido esa fama que tiene?
              De la envidia

Comment

Amidala, arregla tu sig
                [color=red]

Envidia? GD?
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Oye amidala te toca por si acaso!

Comment

Originally posted by amidala
                    De la envidia
                    Kisses to you my princess

Y movimiento gay hay en todo Chile... y con mucho poder. Pero si hablamos de uno que es re powa, la organización "Orquidea Azul" de Conce es la que les gana a todos... y esos si que son "raros"... gays unidos al Opus Dei
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                      Amidala, arregla tu sig
                      [color=red]

Envidia? GD?
                      Si envidia , solo eso , es para entendidos

Gracias por lo de mi sig

@Kelzad
                      Last edited by amidala; April 20, 2004, 00:10.

Comment

Gays unidos, jamás erán vencidos!!!

Bueno, Valdivia igual tiene un grupo gay bastante considerable.

Comment

Originally posted by Kelzad
                          Gays unidos, jamás erán vencidos!!!
                          Nuevo integrante de la comunidad, pues felicitaciones J/K

Comment

desde que me puse aquel avatar, mas de uno a confesado...

Comment

Originally posted by Chilean President

Kisses to you my princess

Y movimiento gay hay en todo Chile... y con mucho poder. Pero si hablamos de uno que es re powa, la organización "Orquidea Azul" de Conce es la que les gana a todos... y esos si que son "raros"... gays unidos al Opus Dei
                              ¡Eso sí que es raro!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

no es que yo sea antimaradona, a mi me da igual, lo que si quiero saber es porque le perdonan tanto
                                si el tipo sufrio una sobredosis porque no lo admiten?
                                es algo que no entiendo.
                                el mundo sabe que fue un buen jugador y el vive con esa fama.
                                pero tambien sabemos que es drogadicto y que a veces se le pasa la mano entonces porque no lo reconocen tambien?
                                el hecho de drogarse ahora, no lo convierte en un mal jugador en el pasado, si a caso en un mal ejemplo, pero si la gente admira al gran jugador porque no admiten su pesimo ejemplo al drogarse y peor aun, porque lo ocultan?

y sin la menor intencion de que se cague Academia, dime, tu admiras a maradona como jugador no? pero no me digas que el ejemplo que da como persona se lo inculcarias a tus hijos, o si?
                                son casos separadas pero en una misma persona pr lo que creo que eres lo que haces.
                                el fue grande en la canche pero ya no esta en ella y lo que hace afuera tambien cuenta
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X