Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recursos de coca en C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Master Zen

Si resulta que muere y que fue por otras causas, retiro lo dicho y ofrezco unas disculpas.

Pero si efectivamente fue una sobredosis, con todo respeto, murió por pendejo.
    Eso no quita el mal gusto, pero bueno Señor los seres humanos cometemos errores, si eso es ser pendejo, soy pendejo y jamás probé drogas ni las probaré.

Comment

En cuanto al eterno debate entre Pelé y Maradona:

Pelé jugó en 4 copas y fue campeón en 3 de ellas, y brillando en estas tres (aunque pues en las que mas brilló fue en el 58 y 70).

Maradona jugó de titular en 3 copas, dos de las cuales no sobresalió particularmente.

De acuerdo, Maradona se robó el show en 1986, pero en gran medida porque el resto del equipo de Argentina no fue ni remotamente tan espectacular. Esto no es quitalre mérito, simplemetne que obviamente no habia nadie en esa selección remotamente comparable a él. Cuando finalmente hubo otros jugadores espectaculares: Canniggia en el 90 y Batistuta en el 94, Maradona quedó opacado.

Pelé en cambió formó parte de una de las mas grandes selecciones de todos los tiempos, con jugadores como Jairzinho, Tostao, Gerson, Carlos Alberto... y AUN ASI sobresalió como ningún otro.

Pelé no será un santo pero su comportamiento fuera de la cancha fue infinitamente mas admirable que la de Diego. La carrera de Maradona desde los principios de los 90's solo puede calificarse como deplorable bajo cualquier estandar que quieras utilizar.

En fin, nadie duda que Maradona fue grande, sin duda entre los mejores jugadores de todos tiempos y su gol contra inglaterra (el legítimo por supuesto) es tal vez el mejor de todos los tiempos en copas. Pero con todo respecto, Pelé es Pelé.

-MZ
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

No voy a entrar en la discucion si Maradona o Pele, lo unico que me molesta es que como es Maradona se le perdone todo, si fuera otro jugador desconocido que hubiera tenido los mismos problemas que el con la droga, con hijos no reconocidos y demas lo hubieran destrudo en dos segundos, y mas me molesta que lo propongan como ejemplo de deportista ya que como ser humano deja bastante que desear y para ser idolo hay que serlo en todo no solo dentro de una cancha.

Comment

Originally posted by amidala
          No voy a entrar en la discucion si Maradona o Pele, lo unico que me molesta es que como es Maradona se le perdone todo, si fuera otro jugador desconocido que hubiera tenido los mismos problemas que el con la droga, con hijos no reconocidos y demas lo hubieran destrudo en dos segundos, y mas me molesta que lo propongan como ejemplo de deportista ya que como ser humano deja bastante que desear y para ser idolo hay que serlo en todo no solo dentro de una cancha.
          Es ídolo en todo el mundo, por la gente, el hecho de las drogas, lo dañan a él, no lo denominaria ¨mal ser humano¨, sino enfermo.

Comment

Las drogas son una patologia al final o no?

Comment

Originally posted by Seto
              Es ídolo en todo el mundo, por la gente, el hecho de las drogas,
              lo dañan a él, no lo denominaria ¨mal ser humano¨, sino enfermo.
              Estoy de acuerdo con vos , pero idolo es tambien aquel que se toma como ejemplo, y no me parece IMHO que sea alguien a quien colocar como modelo. Ademas no dije que por el hecho de tener una adiccion a las drogas sea una mala persona, es una persona enferma. Lo dije por muchas otras cosas quizas me exprese mal.

Comment

es la misma mierda de siempre. Todos condenan las drogas pero si un tio importante las toma (como dice Ami) se le perdona, si uno es un borracho se le condena pero si es presidente de un pais se perdona, a los ladrones se les condena pero si el que roba es politico o empresario perdonado está, abusar está condenado pero si es una persona religiosa se la perdona y se la protege,...

la vagueria es mala, pero si yo muero sentado en el sofa comiendo palomitas y mirando la tele, nadie se compadecerá de mi

aquí o f*llamos todos o pinchamos la muñeca!!

si maradona es un yonki... pos eso quien habas siembra habas cosecha, el rey hace tiempo que murió

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Lindo avatar Arsen!
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bah... yo me fumo unos porros y por eso no soy drogadicto...

no, mentira
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Lo lamento, ami, peo no estoy absolutamente en nada de acuerdo con vos.

¨ªdolo.
                      (Del lat. id¨­lum, y este del gr. ¦Åἴ¦Ä¦Ø¦Ë¦Ï¦Í).
                      1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.
                      2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltaci¨®n.
                      Solo los mediocres pueden tener ¨ªdolos. Sin embargo el Diego fue un grande. Menos que Pel¨¦ para mi gusto. Y lo que hagan ambos fuera de las canchas es un problema absolutamente privado.

El ¨²nico ejemplo deben ser los padres.

PD: Siempre pelear¨¦ con el mundo, pero el famoso gol de Maradona a los ingleses no fue ni el mejor gol de Diego ni el ¨²nico gol as¨ª en un mundial (de hecho en el mundial de yankilandia un jugador de Arabia Saudita hizo uno igual, pero en menos espacio). Es espectacular, s¨ª, pero no le demos tanta bola a los "piriodistas" y menos a los deportivos (99,8% de mediocres con t¨ªtulo de posgrado en mediocridad)
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Qué pasó que me escribió la mitad en chino?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                          Lo lamento, ami, peo no estoy absolutamente en nada de acuerdo con vos.

Solo los mediocres pueden tener ¨ªdolos. Sin embargo el Diego fue un grande. Menos que Pel¨¦ para mi gusto. Y lo que hagan ambos fuera de las canchas es un problema absolutamente privado.

El ¨²nico ejemplo deben ser los padres.

PD: Siempre pelear¨¦ con el mundo, pero el famoso gol de Maradona a los ingleses no fue ni el mejor gol de Diego ni el ¨²nico gol as¨ª en un mundial (de hecho en el mundial de yankilandia un jugador de Arabia Saudita hizo uno igual, pero en menos espacio). Es espectacular, s¨ª, pero no le demos tanta bola a los "piriodistas" y menos a los deportivos (99,8% de mediocres con t¨ªtulo de posgrado en mediocridad)
                          Si se entendiera lo que pusiste podriamos discutir , mis conocimientos de chino son muy rudimentarios

Comment

Bueno, para mi no es un ejemplo de nada... pobres los que tienen a Maradona como idolo o ejemplo

Yo lo admiro como jugador de futbol. Es lo mejor que vi en una cancha de futbol. De su vida privada que haga lo que quiera, a mi me importa poco eso. De ultima, se jode el solo.

Y ya lo dije antes.. Kobre Bryant, Dennis Rodman, Beckham, Gascoigne, Magic Johnson (futbol y basket que es lo que mas conosoco yo), etc. hicieron cosas similares (violacion, sida, borrachos, adulterio, etc.)
                            Y para mi eso no lo hace menos grandes.
                            Que se les perdonan las cosas? me parece que estan equivocados... la prensa los destruye. vende... la caida de un idolo vende.

Y de ultima... creo que esta gente (los deportistas) cagan a mucho menos gente que un politico o empresario corrupto.

Y para Rodrigo:

1) Pele en 1958 tenia 17 años. no jugo todos los partidos... no fue la gran figura tampoco. Aunque le vi hacer cosas espectaculares
                            2) 1962 y 1966 lo cagaron a patadas y lo sacaron del mundial. El 62 fue de Garrincha, no de Pele
                            3) 1970 tenia 20 monstruos al lado de el.

De acuerdo, Maradona se robó el show en 1986, pero en gran medida porque el resto del equipo de Argentina no fue ni remotamente tan espectacular
                            Y digo yo... ESO NO LO HACE MAS GRANDE TODAVIA???
                            El tipo al lado de 10 jugadores normales... sacando campeon del mundo a Argentina y poniendo en el mapa al Napoli... y sabemos lo jodido que es para los del sur triunfar en Italia

Disculpa, pero yo creo que tiene mas merito estar solo + 10 mediocres que 11 estrellas juntas. Igual, en este caso son puntos de vista...
                            De ultima... te puedo decir que Pele ni jugo en Europa... pero eso ya es otro tema.

Pero te sigo diciendo que mires los partidos en blanco y negro de Pele. Miren la velocidad de juego... la presion de la marca. No hay comparacion con la actual muchachos... por favor!

Y por favor, no lo defiendo porque sea argentino, sino porque me parece que el futbol de los 80 fue mas competitivo que los 60.
                            Yo soy fanatico del basket y me pasa lo mismo... para mi Magic Johnson, Larry Bird o Michael Jordan son mas que Wilt Chamberlain o Bill Russell... pero bueno, eso lo dejo para entendidos del basket. aca no hay muchos
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Pele o Maradona? no es tan dificil la eleccion
                              Pele obviamente
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Lo mejor es la frase de su médico personal, con ese precioso acento de ustedes los argentinos:

"Y viendo el estado febril en que se encontraba... lo cargué y me lo trahe"

Y odio el fútbol así que no voy a entrar en discusiones
                                Last edited by Johann Moritz; April 19, 2004, 10:49.
                                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Working...
                                X