Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Un AS "en la manga"?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

no es cierto, Hereje!!! no cuestiones los dogmas de fe!!!

Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

También puede ser que se adapte la mitología a los hechos reales que encuentra el Hubble
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pero fueron los antiguos los que escribieron sobre los eclipses y otros fenómenos astrologicos que supuestamente ocurrieron ese día, sin ayuda del Hubble. Este coso no hace más que ratificar sus escritos
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Por eso. Es muy fácil que se recuerden dos acontecimientos separados: un gol de Maradona y la erupción de un volcán, por ejemplo, y que años después se los empiece a recordar como simultáneos y de allí al milagro hay un solo paso

Peor aún: un gol anulado puede transformarse en el gol que le dio el campeonato y en lugar de eludir a 4 jugadores, eludió a 12, al árbitro y 450 espectadores que le cerraron el paso. El ejemplo parece un chiste, pero la historia se va cambiando así: boca a boca, suma de errores y paso del tiempo.

Comment

que ejemplo! con eso esto hasta los cerrados nabos lo deben de entender
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Comment

je, je, je...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
              CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
              SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Anda que este...

Para ver a tamaño real: http://www.michaelmoore.com/index_hires.php
                Attached Files
                Last edited by tammander; April 21, 2004, 12:38.
                El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Pero fueron los antiguos los que escribieron sobre los eclipses y otros fenómenos astrologicos que supuestamente ocurrieron ese día, sin ayuda del Hubble. Este coso no hace más que ratificar sus escritos
                  No hace falta ser astrofísico ni mirar por el Hubble para saber esto. Precisamente acabo de mirarlo en el Skymap.

En efesto, hubo un eclipse casi total en Jerusalén el 24 de Noviembre del año 29. Empezó a las 9:30 de la mañana hora local. Alcanzó el máximo a las 11 y terminó a las 12:30 de la tarde.

Si quieren bájense la demo de este programita ( son cuatro o cinco megas me parece) de www.skymap.com, pongan como localización Jerusalén y pongan la fecha de arriba.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

:vomit:

paren esto ya!!!
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

• No, Zcylen que el programita me interesa :naugty:

Comment

• Por cierto, no sé qué joraca se podrá mirar por el Hubble que tenga algo que ver con esta cuestión.

Comment

• no, me referia a las fotos de Bush. el programita ese yo ya lo tengo y esta excelente.
                          puede simular las posiciones de las estrellas desde el año 8000 AC hasta el 4000 DC ademas de que puedes alimentar cualquier coordenada de la tierra.
                          te busca cualquier astro en el cielo y su posible trayectoria en los proximos dias , meses años

buenisimo
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

• Sí, está muy bien. La demo viene con unos pocos miles de estrellas y objetos de espacio profundo (galaxias, nebulosas y tal), además de con los planetas y constelaciones. Si compras los cedés tienes como no sé cuantos millones de estrellas y galaxias además de todos los asteroides y cometas conocidos. Impresionante.

Comment

• creeme, el demo esta mas que completo.
                              y la vista noctura esta mega
                              yo lo uso mucho para mis investigaciones cuando doy conferencias en el planetario
                              te ubica de maravilla las cosas
                              pero bueno, ya fueron muchas flores,
                              se los recomiendo ampliamente
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

• Pero la foto del arbusto está buenísima, está hecha con las fotos de los yankees muertos en Irak. Y es de Michael Moore

Comment

Working...
                                X