The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pero fueron los antiguos los que escribieron sobre los eclipses y otros fenómenos astrologicos que supuestamente ocurrieron ese dÃa, sin ayuda del Hubble. Este coso no hace más que ratificar sus escritos
Peor aún: un gol anulado puede transformarse en el gol que le dio el campeonato y en lugar de eludir a 4 jugadores, eludió a 12, al árbitro y 450 espectadores que le cerraron el paso. El ejemplo parece un chiste, pero la historia se va cambiando asÃ: boca a boca, suma de errores y paso del tiempo.
Pero fueron los antiguos los que escribieron sobre los eclipses y otros fenómenos astrologicos que supuestamente ocurrieron ese dÃa, sin ayuda del Hubble. Este coso no hace más que ratificar sus escritos
No hace falta ser astrofÃsico ni mirar por el Hubble para saber esto. Precisamente acabo de mirarlo en el Skymap.
no, me referia a las fotos de Bush. el programita ese yo ya lo tengo y esta excelente.
puede simular las posiciones de las estrellas desde el año 8000 AC hasta el 4000 DC ademas de que puedes alimentar cualquier coordenada de la tierra.
te busca cualquier astro en el cielo y su posible trayectoria en los proximos dias , meses años
creeme, el demo esta mas que completo.
y la vista noctura esta mega
yo lo uso mucho para mis investigaciones cuando doy conferencias en el planetario
te ubica de maravilla las cosas
pero bueno, ya fueron muchas flores,
se los recomiendo ampliamente
Comment