Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Un AS "en la manga"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Ah, o sea, lo tuyo fue una pregunta retorica.

    Comment


    • #77
      No. Fue una pregunta intencionada
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #78
        Originally posted by Niessuh
        Viene de según se sentaban a la derecha o la izquierda de vayaustéasaber que rey, creo
        ...¿del rey de los judios tal vez?...

        Jesús perseveró con sus discípulos. Antes de su crucifixión, durante su última semana en la tierra, seguramente se sintió frustrado. Les había estado diciendo a los discípulos verdades tan profundas, y ellos respondían preguntando quién se podría sentar a la derecha del Señor. Es probable que haya sido desalentador. Pero Jesús perseveró. Pudo ver lo que sus discípulos iban a ser, no simplemente lo que eran en ese momento.


        Sobre fachadas de iglesias románicas:


        ...El tímpano, en sí casi siempre alberga al Pantocrator ejerciendo el juicio final y muy parecido al Cristo de San Clemente de Tahull. Esta figura ocupa la parte central del espacio disponible y está rodeado de otras figuras, más pequeñas que evocan asuntos bíblicos. Muchas veces el paraíso se encuentra a la derecha del señor, el infierno a su izquierda o abajo.


        Es evidente que GD viene del infierno... ...¡¡¡Y todos ustedes también...!!!
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #79
          No sé por qué motivo siempre se ha tendido a ver la derecha (o diestra) como parte positiva y la izquierda (o siniestra) como parte negativa.

          Yo soy zurdo.

          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • #80
            CP desde su muy personal visión de la política considera al PC el partido más conservador de Chile
            Porque (y esto no significa que sea bueno o malo, cada uno lo analiza como quiere), es el único partido de Chile que no ha modificado sus... mmm.. no sé como decirlo porque no puedo decir "ideales" ya que sería ridículo. Es el único partido de Chile que mantiene el mismo discurso de hace 50 años atrás y no lo han modificado ni en una sola coma. Puede ser que desde su punto de vista eso esté bien, pero personalmente no me parece. Como todo en la vida, las sociedades evolucionan y por ende las ideas (y discursos) deben evolucionar con ella.

            En el caso de la centro izquierda e izquierda chilena (desde la DC, hasta el PPD y el PS) han tenido cambios fundamentales en sus posturas en los últimos años. Siguen manteniendo como nucleo de su discurso la ayuda social, el gran estado paternalista, etc, etc, sin embargo la forma de hacer las cosas es la que ha cambiado. El PC no ha cambiado en nada. Por eso que el PC Chileno es sin duda el partido más conservador de Chile.


            Y todos ustedes son unos izquierdosos que me quieren lavar el cerebro!
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #81
              si tan solo hubiera algo que lavar

              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #82


                En realidad (y sin que esto signifique una defensa del PC de Chile o de ningún otro lado) la esencia económico-política del sistema no ha variado en lo absoluto. ¡Si hasta estamos "volviendo a Keynes" como de lo mejorcito en materia de crecimiento y ecuanimidad!. Desde ese punto de vista de vista desde la DC (¿centroizquierda la DC? ) hasta el PPD y el PS han hecho cambios cosméticos. Como el sistema, ni más ni menos.


                @WRW: ¿decías?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #83
                  Originally posted by WRW


                  ...¿del rey de los judios tal vez?...

                  Jesús perseveró con sus discípulos. Antes de su crucifixión, durante su última semana en la tierra, seguramente se sintió frustrado. Les había estado diciendo a los discípulos verdades tan profundas, y ellos respondían preguntando quién se podría sentar a la derecha del Señor. Es probable que haya sido desalentador. Pero Jesús perseveró. Pudo ver lo que sus discípulos iban a ser, no simplemente lo que eran en ese momento.

                  No es el rey de los judios....
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                  Comment


                  • #84
                    Originally posted by yaroslav



                    No es el rey de los judios....
                    Eres demasiado susceptible con este tema Yaros. No era más que una referencia a las antíguas escrituras para intentar sacar alguna conclusión entre derecha e izquierda, no he pretendido asociar nada a la actualidad...


                    ...El Rey Herodes Antipas, tetrarca de Perea y Galilea, había hecho encarcelar en su fortaleza de Maqueronte a Juan el Bautista, porque consideraba a Jesús de Nazareth como a un usurpador. La clase dirigente judía de los ¨haberim¨ o pertenecientes al ¨Sanedrín¨, o Supremo Consejo, también veían con recelo a Jesucristo porque el pueblo lo aclamaba y proclamaba como el Rey de los Judíos que les traería la libertad. La secta de los fariseos y saduceos que tenían la autoridad nacional y religiosa, los ¨soferim¨o maestros de la Ley y estudiosos de las Escrituras, lo consideraban como a un perturbador que ponía en entredicho sus enseñanzas. ...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #85
                      WRW cita una página del Palestinean News del año 33 dC ¡A la mierda, en el año 33 después de Cristo se decía "estamos en el año 33 después de Cristo?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #86
                        Incorrecto, Jesús murió el 29 d.C. Por ende nació el 4 antes de sí mismo.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Gerar Dean
                          WRW cita una página del Palestinean News del año 33 dC ¡A la mierda, en el año 33 después de Cristo se decía "estamos en el año 33 después de Cristo?
                          ¿¿¿??? ¿cómo dice?
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #88
                            Originally posted by Kelzad
                            Incorrecto, Jesús murió el 29 d.C. Por ende nació el 4 antes de sí mismo.


                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #89
                              No había nacido el 5 a.C. ?
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #90
                                Bah, la cosa es que sí existió, que fue condenado, muerto y sepultado y que el día en que murió, hubo un fenómeno espacial, algo así como un eclipse que es lo que sale en la Biblia. El día de su nacimiento también ocurrioeron eventos similares... Y eso lo sabemos gracias al Hubble, la máquina del tiempo espacial.
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                                Comment

                                Working...
                                X