Ah, o sea, lo tuyo fue una pregunta retorica.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Un AS "en la manga"?
Collapse
X
-
Originally posted by Niessuh
Viene de según se sentaban a la derecha o la izquierda de vayaustéasaber que rey, creo
Jesús perseveró con sus discÃpulos. Antes de su crucifixión, durante su última semana en la tierra, seguramente se sintió frustrado. Les habÃa estado diciendo a los discÃpulos verdades tan profundas, y ellos respondÃan preguntando quién se podrÃa sentar a la derecha del Señor. Es probable que haya sido desalentador. Pero Jesús perseveró. Pudo ver lo que sus discÃpulos iban a ser, no simplemente lo que eran en ese momento.
Sobre fachadas de iglesias románicas:
...El tÃmpano, en sà casi siempre alberga al Pantocrator ejerciendo el juicio final y muy parecido al Cristo de San Clemente de Tahull. Esta figura ocupa la parte central del espacio disponible y está rodeado de otras figuras, más pequeñas que evocan asuntos bÃblicos. Muchas veces el paraÃso se encuentra a la derecha del señor, el infierno a su izquierda o abajo.
Es evidente que GD viene del infierno... ...¡¡¡Y todos ustedes también...!!!Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
CP desde su muy personal visión de la polÃtica considera al PC el partido más conservador de Chile
En el caso de la centro izquierda e izquierda chilena (desde la DC, hasta el PPD y el PS) han tenido cambios fundamentales en sus posturas en los últimos años. Siguen manteniendo como nucleo de su discurso la ayuda social, el gran estado paternalista, etc, etc, sin embargo la forma de hacer las cosas es la que ha cambiado. El PC no ha cambiado en nada. Por eso que el PC Chileno es sin duda el partido más conservador de Chile.
Y todos ustedes son unos izquierdosos que me quieren lavar el cerebro!>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
si tan solo hubiera algo que lavar
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
En realidad (y sin que esto signifique una defensa del PC de Chile o de ningún otro lado) la esencia económico-polÃtica del sistema no ha variado en lo absoluto. ¡Si hasta estamos "volviendo a Keynes" como de lo mejorcito en materia de crecimiento y ecuanimidad!. Desde ese punto de vista de vista desde la DC (¿centroizquierda la DC? ) hasta el PPD y el PS han hecho cambios cosméticos. Como el sistema, ni más ni menos.
@WRW: ¿decÃas?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by WRW
...¿del rey de los judios tal vez?...
Jesús perseveró con sus discÃpulos. Antes de su crucifixión, durante su última semana en la tierra, seguramente se sintió frustrado. Les habÃa estado diciendo a los discÃpulos verdades tan profundas, y ellos respondÃan preguntando quién se podrÃa sentar a la derecha del Señor. Es probable que haya sido desalentador. Pero Jesús perseveró. Pudo ver lo que sus discÃpulos iban a ser, no simplemente lo que eran en ese momento.
No es el rey de los judios....Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
No es el rey de los judios....
...El Rey Herodes Antipas, tetrarca de Perea y Galilea, habÃa hecho encarcelar en su fortaleza de Maqueronte a Juan el Bautista, porque consideraba a Jesús de Nazareth como a un usurpador. La clase dirigente judÃa de los ¨haberim¨ o pertenecientes al ¨SanedrÃn¨, o Supremo Consejo, también veÃan con recelo a Jesucristo porque el pueblo lo aclamaba y proclamaba como el Rey de los JudÃos que les traerÃa la libertad. La secta de los fariseos y saduceos que tenÃan la autoridad nacional y religiosa, los ¨soferim¨o maestros de la Ley y estudiosos de las Escrituras, lo consideraban como a un perturbador que ponÃa en entredicho sus enseñanzas. ...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Incorrecto, Jesús murió el 29 d.C. Por ende nació el 4 antes de sà mismo.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
WRW cita una página del Palestinean News del año 33 dC ¡A la mierda, en el año 33 después de Cristo se decÃa "estamos en el año 33 después de Cristo?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
Bah, la cosa es que sà existió, que fue condenado, muerto y sepultado y que el dÃa en que murió, hubo un fenómeno espacial, algo asà como un eclipse que es lo que sale en la Biblia. El dÃa de su nacimiento también ocurrioeron eventos similares... Y eso lo sabemos gracias al Hubble, la máquina del tiempo espacial.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
Comment