Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Un AS "en la manga"?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Niessuh
    Yo vi el careto de Bremer cuando anunció la captura, al borde de las lágrimas de alegria. Era un asqueroso sentimiento sincero.
    Sip, casi como el pavo que llevaba Bush en la bandeja.

    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

    Comment


    • #17
      ¿Igual de asqueroso o igual de sincero?
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #18
        El ADN para la comparación, por lo que oí, lo obtuvieron de los cadáveres de sus hijos.

        La verdad, no creo que sea un doble.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Yo tampoco. Eso no parece mas que habladurias para llenar paginas de periodicos.

          Comment


          • #20
            A ver si los dobles eran los hijos...

            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
            Antes conocido como Jack/Jubei

            Comment


            • #21
              Estos gringos si que se estan esmerando, al rato van a comprobar que Hussein mato a Kennedy
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #22
                Originally posted by Zcylen
                Estos gringos si que se estan esmerando, al rato van a comprobar que Hussein mato a Kennedy
                Ah... ¿pero esto no se había confirmado ya?
                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment


                • #23


                  @JB: Para aclarar algo de una vez, yo no soy anti yankee como no soy anti chileno (bueno, aunque cierto chileno... ) ni anti español. Sí soy anti-la política de eeuu contra el mundo (especialmente latinoamérdica). Probablemente sea bárbaro vivir en usa, siempre y cuando uno no sea un negro o latino pobre. Lo que sí: ¡no seas tan pro-yankee!
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    YO solo espro que retransmitan via CNN el juicio de Saddam (jeje no me voy a reir) Ahora la doña reniega de su marido, España se va, Polonia y Portugal estan pensándolo, Gran Bretaña erre que erre con su hijo adelantadísimo, y los pobres palestinos comiendose todo lo que al Sharon de m**rda se le ocurre por la cabeza (con el beneplácito de USA)

                    Y luego dicen los de EEUU (que no son solo los Americanos -Mexico, Chile, Argentina etc tambien lo son- ni solo Norteamericanos -Canada tambien lo es-) que nadie los quiere
                    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Gerar Dean


                      @JB: Para aclarar algo de una vez, yo no soy anti yankee como no soy anti chileno (bueno, aunque cierto chileno... ) ni anti español. Sí soy anti-la política de eeuu contra el mundo (especialmente latinoamérdica). Probablemente sea bárbaro vivir en usa, siempre y cuando uno no sea un negro o latino pobre. Lo que sí: ¡no seas tan pro-yankee!

                      GD, yo no soy tan pro-yanqui, soy simplemente objetivo

                      Comment


                      • #26
                        Lo de las pruebas de ADN blah blah me la suda. Creo que más bien es un cuestión de que estén mintiendo o no.

                        Dicho esto, personalmente, ese tío de las barbas me pareció Sadam desde el principio.
                        Y si no lo fuera, o las imágenes estuvieran trucadas o algo, lo más seguro es que ya hubieran aparecido siete mil expertos de siete mil países que las hubieran puesto, al menos, en cuestión.
                        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                        Comment


                        • #28
                          Originally posted by tammander
                          YO solo espro que retransmitan via CNN el juicio de Saddam (jeje no me voy a reir)
                          Pues yo no esperaría tanto. Realmente ¿alguien cree que a Saddam lo van a enjuiciar (cara al público) sin asegurarse qué no va a contar?
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #29
                            pues para eso cualquier doble vale

                            PS: Creo que estamos viviendo La Mayor Mentira de la Historia by Mr. Arbusto
                            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

                            Comment


                            • #30
                              La mayor mentira de la historia es otra... y esta relacionada con el Vatica...
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X