The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Niessuh
Yo vi el careto de Bremer cuando anunció la captura, al borde de las lágrimas de alegria. Era un asqueroso sentimiento sincero.
Sip, casi como el pavo que llevaba Bush en la bandeja.
YO solo espro que retransmitan via CNN el juicio de Saddam (jeje no me voy a reir) Ahora la doña reniega de su marido, España se va, Polonia y Portugal estan pensándolo, Gran Bretaña erre que erre con su hijo adelantadÃsimo, y los pobres palestinos comiendose todo lo que al Sharon de m**rda se le ocurre por la cabeza (con el beneplácito de USA)
Y luego dicen los de EEUU (que no son solo los Americanos -Mexico, Chile, Argentina etc tambien lo son- ni solo Norteamericanos -Canada tambien lo es-) que nadie los quiere
Dicho esto, personalmente, ese tÃo de las barbas me pareció Sadam desde el principio.
Y si no lo fuera, o las imágenes estuvieran trucadas o algo, lo más seguro es que ya hubieran aparecido siete mil expertos de siete mil paÃses que las hubieran puesto, al menos, en cuestión.
Comment