Abro esta thread para comentar el tema del CIV 4, ya sé que hay otras peich que hablan del tema pero yo quiero comentar algunas cosas sobre el 3.
A raiz de las minas que hemos hecho Niessuh y yo, surgen los comentarios como, que no pinta nada una grúa puesto que esta serÃa para la época industrial, etc...
Estos comentarios tienen toda la razón del mundo, pero quiero recordar que hablamos de un juego en el cual antes de inventar la rueda y la alfarerÃa, ya estamos haciendo minas (cuando todavÃa no se ha descubierto ni tan siquiera en muchos casos el bronce), estamos haciendo irrigaciones y carreteras
.
Yo creo que en este aspecto a avanzado mucho por ejemplo Slayer ya que en su mod, hasta no descubrir una serie de avances no se pueden realizar estas acciones.
Por otro lado es irrisorio el tema de las carreteras y los ferrocarriles, y aquà expongo mi idea. No es normal que con un aeropuerto una unidad tarde un turno en llegar a otra ciudad (no se puede mover hasta el siguiente), y sin embargo con el ferrocarril, llegué y pueda atacar en el mismo turno aunque la ciudad esté en la otra punta del mapa.
Mi idea es que tendrÃa que haber una mejora de ciudad que fuese como el aeropuerto pero por ejemplo Red de carreteras y Estación de Ferrocarril, además del Aeropuerto, y que entre dos ciudades con Red de carreteras una unidad tardara en llegar el equivalente a un turno por cada 5 cuadros, con la Estación de Ferrocarril, un turno por cada 10 cuadros, y con el Aeropuerto un turno por cada 20 cuadros.
Es una kk el hecho de ver todo el mapa lleno de carreteras y/o ferrocarriles, que además tapan en muchos casos las irrigaciones y las minas, con lo cual estas pierden parte de su encanto, y visualmente se podrÃa hacer que cuando dos ciudades tuvieran las mejoras anteriormente citadas, se creara entre las dos ciudades una sola carretera o una sola lÃnea de ferrocarril para simular el hecho de que están conectadas, además podrÃa aparecer en dicha ciudad un iconito como el del aeropuerto, pero con un coche o un tren.
Que les parece?
A raiz de las minas que hemos hecho Niessuh y yo, surgen los comentarios como, que no pinta nada una grúa puesto que esta serÃa para la época industrial, etc...
Estos comentarios tienen toda la razón del mundo, pero quiero recordar que hablamos de un juego en el cual antes de inventar la rueda y la alfarerÃa, ya estamos haciendo minas (cuando todavÃa no se ha descubierto ni tan siquiera en muchos casos el bronce), estamos haciendo irrigaciones y carreteras
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Yo creo que en este aspecto a avanzado mucho por ejemplo Slayer ya que en su mod, hasta no descubrir una serie de avances no se pueden realizar estas acciones.
Por otro lado es irrisorio el tema de las carreteras y los ferrocarriles, y aquà expongo mi idea. No es normal que con un aeropuerto una unidad tarde un turno en llegar a otra ciudad (no se puede mover hasta el siguiente), y sin embargo con el ferrocarril, llegué y pueda atacar en el mismo turno aunque la ciudad esté en la otra punta del mapa.
Mi idea es que tendrÃa que haber una mejora de ciudad que fuese como el aeropuerto pero por ejemplo Red de carreteras y Estación de Ferrocarril, además del Aeropuerto, y que entre dos ciudades con Red de carreteras una unidad tardara en llegar el equivalente a un turno por cada 5 cuadros, con la Estación de Ferrocarril, un turno por cada 10 cuadros, y con el Aeropuerto un turno por cada 20 cuadros.
Es una kk el hecho de ver todo el mapa lleno de carreteras y/o ferrocarriles, que además tapan en muchos casos las irrigaciones y las minas, con lo cual estas pierden parte de su encanto, y visualmente se podrÃa hacer que cuando dos ciudades tuvieran las mejoras anteriormente citadas, se creara entre las dos ciudades una sola carretera o una sola lÃnea de ferrocarril para simular el hecho de que están conectadas, además podrÃa aparecer en dicha ciudad un iconito como el del aeropuerto, pero con un coche o un tren.
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