Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido

Johann Moritz, había un thread... debe andar por ahí
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienvenido!

Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bienvenido. Es bastante probable que te pida que me reemplaces en los dos PBEM que estoy jugando .
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hola, vaya foro mas acogedor, me habeis sorprendido de verdad con las bienvenidas

Sobre lo del parche, me quedo con la 1.15, lo del nick ya buscaré la thread correspondiente

Gracias por las respuestas y por la bienvenida, saludos

Comment

Lo de las bienvenidas es parte de una sagrada tradición de plaswa... estooo, de hospitalidad en este foro

Bienvenido, de verdad
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Re: Hola, nuevo

¡ Bienvenido Tiduspain !

Originally posted by Tiduspain
              ¿Hay alguna forma de que salgan mas recursos en el mapa? Da mucha rabia darle a Esc cuando no puedes comerciar y tampoco conseguirlo por otros medios
              Con el editor en “Recursos Naturales”, apartado “Proporción de aparición”, cuanto más alto sea el numero, más recursos.

Saludos.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

Bienvenido Tiduspain.

Comment

Bienvenido, Tiduspain!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

¡Eh Hola, Tiduspain, bienvenido!
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Bienvenido Tiduspain.

Multiplayer, multiplayer, por ahí habrá quien te invite a jugar a PBEM, pero yo te invito a participar en el VIIIº Progressive Game para C3C v1.15b .
                      En el siguiente link puedes ver el reglamento y hacer cualquier pregunta al respecto.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Ok kramsib, es la primera partida que me salgo de regent, intentaré hacerlo lo mejor posible, ya tengo casi terminada la ronda, en cuanto pueda la posteo. Gracias por la invitación, saludos

Comment

Bienvenido Tiduspain
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bienvenido, Tiduspain, y suerte con el Progressive...

SMO, Tu nick viene de FFVIII?
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

claro que se puede jugar con mas recursos, en mi mod yo tengo 36 recursos
                              no me limito a los 8 luxuries, 8 strategic y 8 de bonus, puedes llenar todos los espacios y es mas mejor

claro, usando la magia del editor
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bienvenido tiduspain!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X