Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, nuevo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola, nuevo

    Hola, soy nuevo en el foro, y me gustaría preguntar varias cosas acerca del Conquest

    ¿Hay alguna forma de que salgan mas recursos en el mapa? Da mucha rabia darle a Esc cuando no puedes comerciar y tampoco conseguirlo por otros medios .

    ¿Que parche instalo? Ahora tengo el 1.15, ¿que tengo que hacer para instalar el 1.22 ?

    Jugais partdas multijugador por PbEM, ¿hay alguna en la que pueda entrar?

    Saludos y gracias

  • #2
    Re: Hola, nuevo

    ¡Saludos Tiduspain!

    Originally posted by Tiduspain
    ¿Hay alguna forma de que salgan mas recursos en el mapa? Da mucha rabia darle a Esc cuando no puedes comerciar y tampoco conseguirlo por otros medios
    Pues no. Jugar faltandote algún recurso es la mar de interesante, y lo de no poderlo conseguir por otros medios....siempre se puede intentar

    ¿Que parche instalo? Ahora tengo el 1.15, ¿que tengo que hacer para instalar el 1.22 ?
    De momento creo que todos seguimos con el 1.15, aunque imagino que pasaremos al 1.22 en breve

    Jugais partdas multijugador por PbEM, ¿hay alguna en la que pueda entrar?
    Pues estate pendiente de alguien que pida sustitución, o empiece una nueva, o empiezala tu mismo

    Bienvenido
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Bienvenido, Tiduspain.
      Actualidad y otros desperdicios

      Comment


      • #4
        Bienvenido...

        Cómo es eso de que no se puede conseguir por otros medios Siempre se puede conseguir por otros medios...

        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
        Antes conocido como Jack/Jubei

        Comment


        • #5
          Bienvenido
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #6
            Bienvenido!!
            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

            Comment


            • #7
              Bienvenido!!

              Comment


              • #8
                Bienvenido

                Comment


                • #9
                  Bienvenido, Tiduspain

                  ¿Que parche instalo? Ahora tengo el 1.15, ¿que tengo que hacer para instalar el 1.22 ?
                  Como dice Niessuh casi todos andamos con la 1.15, y nos cambiaremos a la 1.22 una vez salga el "nomepidas".

                  Aunque si no juegas multiplayers no importa que parche te pongas. Ueno solo importa por el tema de inestabilidades, incompetibilidades y bugs, por lo demas no

                  ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                  Comment


                  • #10
                    Bienvenido Tiduspain

                    P.D: ¿No hay alguna thread sobre orígenes de nicks?
                    "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido Tiduspain

                      Comment


                      • #12
                        Wellcome gallego!!!!

                        ten cuidado con Well...
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                        Comment


                        • #13
                          Bienvenido!

                          Comment


                          • #14
                            Welcome!
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

                            Comment


                            • #15
                              Guercom, hombre!

                              Comment

                              Working...
                              X