Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola, nuevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias por las respuestas.

@Jm_ruiz:

No, del FF X, aunque el VIII tambien lo jugué (en realidad he jugado todos )

Comment

Originally posted by Tiduspain
      Ok kramsib, es la primera partida que me salgo de regent, intentaré hacerlo lo mejor posible, ya tengo casi terminada la ronda, en cuanto pueda la posteo. Gracias por la invitación, saludos
      Créeme Tiduspain, que jugando el Progressive mejorarás mucho tu juego, incluso podrás defenderte en Emperor.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Tiduspain
        Gracias por las respuestas.

@Jm_ruiz:

No, del FF X, aunque el VIII tambien lo jugué (en realidad he jugado todos )
        Te envidio!
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

todos?

bueno, yo no los he jugado todos, pero con haber jugado el VII me doy por bien servido

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

yo no he jugado a ninguno... y no me gustó la pelicula (aunque confieso que me desmayé al ver la calidad de esa animación.. lejos la mejor que he visto).

Es de rol o algo asi?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
              yo no he jugado a ninguno... y no me gustó la pelicula
              hereje!
              blasfemo!
              falso profeta!
              quemadle!
              cricificadle!

y pensar medio me llegaste a caer bien...

Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

Disculpen, ¿de qué joraka están hablando?
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

De que hablan?
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

En serio nunca han jugado FINAL FANTASY

Yo las he tratado de seguir desde NES, pero como no tengo PS ni PS2, pues esas versiones no las conozco.

Comment

Yo jamás lo he jugado.. ninguna de sus versiones. Pero como dije la pelicula la vi y tengo unos fondos de pantalla muy bonitos de la muchacha esa

hay versiones pa PC no?

Comment

Si, aunque me gustaban más las versiones de NES

Comment

No... jugaron...?
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bueno, sin duda el FFVII fue el mejor (aun lo tengo pata PSOne y lo he vuelto a empezar varias veces). Lo terminé en unas 60 horas, y sólo el combate final contra Sephirot ( ) me duró como unas 4 horas!!! Fue ALUCINANTE!!!
                            Luego he jugado hasta el FFX (PS2), pero éste ya me decepcionó un poco.
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

pero 60 horas lo acabaste? has de haber ido volando, yo me lo acabe en 90 o algo asi y apenas llegue al nivel 82
                              y tambien lo he empezado varias veces

Sephiroth en DIOS

se acuerdan de esta?
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

pero que tipo de juego es, rol? first person shooter? what?

Comment

Working...
                                X