Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalación desastrosa de C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Vas a ver que no!
    Cuánto jugamos?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Pon la apuesta, YO SI YA ME TENGO QUE IR

Ya termine de trabajar. Uff, creo que ya me estoy pareciendo a ti.

Ah y pon la apuesta, mañana la cobro.

Comment

hey, ya van dos threads médicas al mismo tiempo.. PCR.. PCR!!!
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Manya
          Che, Carloquillo, el problema ese es del labels.txt que cambia cuando quiere al instalar versiones.

Se saluciona poniendo o sacando una (o mas) lineas de texto
          Gracias, Manya... voy a mirar. De todas formas... ¿no es raro que cambie según el lector de CDs que se use?

Originally posted by Kramsib
          El orden de instalación que yo creo más conveniente es el siguiente.

1º. Instalar CIV III.
          2º. Parche 1.29, ¿por qué?, bueno, hice una prueba y si no andas listo te quedas con la 1.07.
          3º. Instalar PTW (conquest trae PTW 1.27 pero sin Video de entrada y sin los extras).
          4º. Instalar parche 1.27f (de lo contrario dará error).
          5º. Instalar C3C.
          6º. Instala el parche 1.02 y el 1.15, si te comes el 1.02 no creo que pase nada, pero uno nunca se puede fiar.
          Este es el orden que seguí la primera vez que tuve que reinstalar... aunque le añadí entre la 1.02 del Conquests y la 1.15, otra más, la 1.12 (creo que es)

Ahora, después de dejar que me paliceasen en el escenario de Mesopotamia jugado en "Sid", estoy echándole un vistazo al de la II GM en Europa de El Mencey... pero en monarca. Y... ¡Milagro! todo va bien. ¡Será debido a que no actualicé la 1.00 del C3C? Ya veremos...
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

3º. Instalar PTW (conquest trae PTW 1.27 pero sin Video de entrada y sin los extras).
            ¿Qué extras trae el PTW que no vienen en el Conquests?
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Kramsib está hablando de un Frankestein, pero su post confundió a los no-frankestinos.

Sigan el mío y les va a funcionar. Está recontra comprobado.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
              X