Si. Ya me veo con las vertebras en el tren, repasando en el camino a la facultad mañana.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Instalación desastrosa de C3C
Collapse
X
-
Jejejeje, lee algo ahora!
Yo estoy estudiando para inmuno ahora, tengo el parcial el martes que vieneThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Estuve leyendo. Voy a leer a partir de las 23-23.30 hasta las 02.00 me parece... con cinco horas de sueño rendia en el CBC. Despues de 8-10.00. Y sino termine para las 10.00 mañana... va fangulo! Es el primer TP y no soy recursante, que me tengan paciencia, carajo.
Aunque seguro que porque pienso "seguro nadie estudia nada porque es el primero" termino siendo el menos leidos.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Estuve leyendo. Voy a leer a partir de las 23-23.30 hasta las 02.00 me parece... con cinco horas de sueño rendia en el CBC. Despues de 8-10.00. Y sino termine para las 10.00 mañana... va fangulo! Es el primer TP y no soy recursante, que me tengan paciencia, carajo.
Aunque seguro que porque pienso "seguro nadie estudia nada porque es el primero" termino siendo el menos leidos.
Si, yo también me voy a quedar hasta tarde hoy... mañana...
Yo si soy recursanteThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
-
No seas HdeP!
Ahora estoy descansando en Poly! En 5 o 10 min mas desaparezco para nunca más volver por hoy
El Awrence, ya te respondÃThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Comment
Comment