Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalación desastrosa de C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

TRONKOS! Me hubieran dicho que el C3C no era standalone como el PTW!

Pues bien, me anda. Tengo un ligero problemirijilla con los labels (joer, el mismo que WRW)

Comment

Para que nos dejemos de joder con mixinformations:

1º CivIII
      2º Parche 1.29f de CivIII (para que después no falten cosas)
      3º Conquests (ya instala el PTW 1.27f)
      4º Parche 1.22 (bueno, 1.15 ) del C3C MULTILANGUAGE REAL (el de CFC no anda) o el del MISMO IDIOMA QUE EL C3C
      5º Nomepidas correspondiente (si no bajaron la perfect).

Verifiquen que el nomepidas coincida con el parche, y no se hagan ensaladas con los parches de los distintos juegos:

CivIII: 1.29f
      PTW: 1.27f
      C3C: 1.15 beta - 1.22f

¿OK?

Acá están todos los parches multilenguaje según www.civ3.com:

ftp://ftp.download-center.com/pub/do...ional/civ3ptw/
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

TRONKOS! Me hubieran dicho que el C3C no era standalone como el PTW!
        A ver... cómo te digo esto... el PTW NO es standalone
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

2º Parche 1.29f de CivIII (para que después no falten cosas)
          Yo este nunca lo instalo, dejo que lo haga el Conquests y no tengo problemas

Comment

El Awrence...

¿OK?
            En lo posible, traten que juego + exp sean en el mismo idioma, NO mezclen, que después van a tener problemas.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

A ver... cómo te digo esto... el PTW NO es standalone
              Joer... entonces como mierda me funciono el PTW si no tenia el Civ3 instalado at all cuando lo instale...

Ya voy a hacer lo que dijo Gerardo...

Comment

entonces como mierda me funciono el PTW si no tenia el Civ3 instalado at all cuando lo instale...
                Quizás porque te fuiste de kaza y la pieza que te cobraste era una especie de monstruo de frankenstein que alguien hizo por su cuenta y riesgo. Conozco a algunos a los que les pasó.

Comment

Quizás porque te fuiste de kaza y la pieza que te cobraste era una especie de monstruo de frankenstein que alguien hizo por su cuenta y riesgo. Conozco a algunos a los que les pasó.
                  Algo asi, pero funcionaba barbaro.

Por cierto... quien me puede pasar el parche 1.29 de civ3 que tengo el mismo problema para bajar los parches?

Comment

Se instala automáticamente con el Conquests y con el PTW. Pero en fin...

Y el "nomepidas" lo puedes encontrar en mega games .com

Comment

Segun Mr. Dean no se instala automaticamente y hay que instalarlo antes. Las palabras de Mr. Dean son sabias. Seguire el camino de la rectitud de Mr. Dean.

Comment

Por casualidad tu firewall está bloqueando a 208.39.46.24? (Atari)
                        O tenés instalado un programa que se llama Protowall?
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

No y no.

Y seguid las palabras sabias de Mr. Dean, pues han hecho de este hereje un creyente, y lo han sacado de las tinieblas informaticas para guiarlo por el buen camino hacia los verdes prados.

SI FUNCIONO! FUNCIONO! FUNCIONO! SIN EL PROBLEMA QUE PUSO WRW!

*roba el pato lucas de Magno*

Woohoo! Woohoo! Woohoo!

*huye gritando*

Comment

Bien, el C3C que tengo instalado con el W2000 parece funcionar perfectamente ahora ¡Toca madera! Persiste el problema con el lector más rapido, pero sólo cuando meto el CD... si el CD está dentro y comienzo el juego desde el icono del escritorio o desde el menú de inicio funciona sin problemas.
                            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Mi quelido saltamontes ElAw. Ya lo dice el sabio Lao Tse, si ves una luz que se mueve en la osculidad es que dejaste la vela en la toltuga....

Saltamontes gallego Caloquillo, has solucionado tu ploblema o necesitas un MSN taoísta?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Che, Carloquillo, el problema ese es del labels.txt que cambia cuando quiere al instalar versiones.

Se saluciona poniendo o sacando una (o mas) lineas de texto
                                Sos groso, sabelo!
                                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Working...
                                X