Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalación desastrosa de C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Instalación desastrosa de C3C

    Esta thread viene de: http://apolyton.net/forums/showthrea...90#post2886190

    Colocado el texto que amablemente me proporcionó jasev no hubo variaciones... todo siguió igual.

    Decidí entonces desinstalar y volver a instalar. Una vez finalizado el proceso... ha habido algunos cambios...

    ¡¡¡A peor!!!




    Como se puede ver en la foto de abajo la pantalla inicio de C3C ha variado el texto de los botones y el juego sigue con parte de los textos cambiados y/o solapados. Ahora el PTW también. El Civ III, no sé, no me deja entrar... me pide el CD original...

    Como es lógico, intenté entrar en Civ III usando los tres CDs originales... Civ III, PTW y C3C... ¡Que si quieres arroz... tonto chino!

    ¿Algún abogado en el foro?

    Attached Files
    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

    PROYECCIÓN CIV

  • #2
    Prueba a repetir el proceso, pero esta vez borra físicamente el directorio de Civilization III de tu disco duro. Parece como si una serie de archivos hubieran sobrevivido a la desinstalación y ahora estuvieran volviendo loco a tu Civ.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #3
      Originally posted by jasev
      Prueba a repetir el proceso, pero esta vez borra físicamente el directorio de Civilization III de tu disco duro. Parece como si una serie de archivos hubieran sobrevivido a la desinstalación y ahora estuvieran volviendo loco a tu Civ.
      Ya lo he hecho así, siempre lo hago cuando tengo que reinstalar un programa... guardo los archivos que me interesan y elimino toda huella... incluso a veces limpio, previo a la reinstalación, el registro.

      Voy a repetir, pero esta vez entre la reinstalación del Civ III y del C3C, no voy a instalar el PTW... (ya sabía que no era necesario, que el Conquest actualiza, pero quise dejarlo todo como estaba)
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #4
        A mi me paso, lo reinstale... creo que con el parche me paso...

        Comment


        • #5
          Por los cambios extraños de texto, da la sensación de que en algún momento se estén instalando cosas de dos idiomas diferentes y la máquina se haga un lio, a mi me paso al poner un parche de castellano en un juego en inglés, todo se descontroló, no había un texto en su lugar, no sé si será eso, aparte de la instalación, controla los parches.

          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

          Comment


          • #6
            Bien... desinstalé todo y luego volví a instalar el Civ III y el Conquests.

            Uno de los lectores de CDs, el de mayor velocidad, tras introducir el CD original sólo me da la posibilidad de instalar Conquests (¡Coño, eres tonto. Ya lo tengo instalado!) o salir. El otro lector me propone el menú entero... ¡uff, menos mal! Le indico que quiero jugar, cuando aparece la pantalla de inicio, todo está en su sitio... ¡¡BIEN!! Repito el proceso anterior 5 veces con idéntico resultado.

            Conclusión/pregunta: ¿A qué será debido que con uno de los lectores todo aparentemente funciona bien y con el otro no?

            Observaciones:

            a) Si intento jugar a Civ III básico no lo permite y me pide el CD original. (Esto carece de importancia, no pienso usar el Civ III básico, pero... ¿os parece normal?)

            b) En la carpeta PTW falta el archivo .exe del editor. (Esto me molesta más, lo necesito para revisar algunos mapas que no quiero abrir con el editor del Conquests y convertir los .bix en .biq)
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

            PROYECCIÓN CIV

            Comment


            • #7
              a) No.
              b) Mala instalación.

              Solucón:
              Los 3 CDs son originales? Probaste el foro anglo?
              Por casualidad alguna de las lectoras es grabadora CD CD/DVD?
              Algunos juegos tienen problemas con ese tipo de lectoras por el sistema anticopia.
              La verdad no tengo idea cuál podrá ser el problema, desinstalaste los parches también?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #8
                Oh, espera, hay que instalar las 3 cosas para que funcione el conquests? No es un standalone, el CD del conquests?

                Comment


                • #9
                  A ver si con ésto podemos ir centralizado la raiz del problema.

                  Sé de una persona a la que le ocurrió algo similar al "instalar" encima de exe original el del "nomepidas"de la versión 1.15. Es decir, todos los menús le salían correctamente hasta que utilizó el "nomepidas"...


                  Por cierto, qué mapas más bontios te has marcado Carloquillo.
                  Attached Files
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #10
                    Si intento jugar a Civ III básico no lo permite y me pide el CD original. (Esto carece de importancia, no pienso usar el Civ III básico, pero... ¿os parece normal?)
                    Ese es un fallo clásico causado por instalar Conquests (o PTW) versión americana sobre Civ3 versión europea (spanish mismamente) o viceversa. Como la versión americana de Civ3 tiene una protección y la europea otra, al instalar el Conquests europeo/americano se instala automáticamente la 1.29 de Civ3... de la versión correspondiente, europea o americana.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by El Awrence
                      Oh, espera, hay que instalar las 3 cosas para que funcione el conquests? No es un standalone, el CD del conquests?
                      No. Instalás Civ3 común y después el PtW/Conquest (si instalás las dos exp, primero el PtW)
                      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Unspeakable Horror

                        No. Instalás Civ3 común y después el PtW/Conquest (si instalás las dos exp, primero el PtW)
                        Ahhh, I see.....*anota el dato para futura referencia*
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

                        Comment


                        • #13
                          otra preguntilla... al formatear el PC y volver a instalar Civ3 y C3C... necesito actualizar el civ3 a la version 1.29f? o no es necesario?

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • #14
                            Ah, yo no tenia instalado el Civ3 normal... Con razon no me andaba.

                            Comment


                            • #15
                              Pero que salame!



                              Arsen, tenés que instalar el último patch que salió (o el que usen ustedes para los PBEM) sobre la instalación Civ3 (+PtW)*+C3C

                              *() si lo vas a instalar es antes de C3C.
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                              Comment

                              Working...
                              X