Announcement

Collapse
No announcement yet.

Instalación desastrosa de C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Venero sus palabras, sensei.

Comment

Quelido saltamontes, sensei es japonés. El TAO es chino, pedazo de papalulo
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo segui las indicaciones del gran maestro y todo a la perfeccion

Comment

Es que ignoro el termino en chino, sensei.

Ilumineme con su luz y su sabiduria.

Comment

En chino se dice: ¿cuanto le debo, maestlo?

Comment

Hey, yo tengo un Civ III Frankenstenio y va de p.m.

Es más, gracias a la demo de Civ III de firaxis completé las tuercas que me faltaban

Es más, con unos alicates bien afilados pueden hacer que su demo de Civ III viva para siempre

Jasev, ¿te acuerdas del apaño que le hicimos a ToT?
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¡Oh! Kramsib se excedió con el vino de misa...

y ahora... ¿quién podrá ayudarnos?

Comment

El orden de instalación que yo creo más conveniente es el siguiente.

1º. Instalar CIV III.
                  2º. Parche 1.29, ¿por qué?, bueno, hice una prueba y si no andas listo te quedas con la 1.07.
                  3º. Instalar PTW (conquest trae PTW 1.27 pero sin Video de entrada y sin los extras).
                  4º. Instalar parche 1.27f (de lo contrario dará error).
                  5º. Instalar C3C.
                  6º. Instala el parche 1.02 y el 1.15, si te comes el 1.02 no creo que pase nada, pero uno nunca se puede fiar.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

No entiendo de qué hablás, Kramsib. Es la instalación del C3C o una versión Frankestenia..

Comment

Son los pasos que tu vas haciendo, si adquiriste Civ III desde un inicio, y despues adquiriste PTW y despues C3C

Kramsib, tienes un PM

Comment

Es que yo ya los había posteado, con menos pasos y con varios testimonios de correcta funcionalidad

Comment

*aplica 220 V al C3C*

IT'S ALIVE!

*risa maniaca*

Comment

Otro que tiene que tomar el remedio...
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Hoy tuve mi primera clase de histologia. Y para mañana a la 12.00 tengo que saber todo lo que se puede, y mas, sobre la columna vertebral, porque me entere hoy que esto tambien va en el primer TP.

woohoo woohoo woohoo!

Comment

Pah! No es nada lo aprendés en 30 minutos

Dejá el Civ por un rato
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X