Por lo que veo Maximo, lo que te cabrea es que las partidas multijugador tengan lÃmite de turnos.
La verdad es que entiendo a los programadores en cierto sentido, parece impensable que una partida pueda llegar a durar más de 540 turnos, y aún más , 1000, y es que una partida multiplayer de Civ se hace eterna, puede durar tantas horas y los jugadores tienen distintas disponibilidades de tiempo que muchos como yo no consideran la opción de jugar asÃ, más puede durar aún si es por e-mail (imagÃnense una partida de 1000 turnos a turno al dÃa siendo muy optimistas, casi 3 años de partida ), lo único que puede quedar bien, según yo lo veo, son los métodos abreviados tipo "capturar la bandera", pero eso le quita mucho encanto.
Cuando preguntas si te dará tiempo a reunir un ejército suficiente para vencer a tu hermano, ¿puedo preguntarte? , ¿será que arrastras ciertos vicios de los juegos en tiempo real? , eso de acumular tropas y enviarlas, bueno, eso en Civ es diferente , aunque se pueden conseguir ejércitos formidables (pregunta a Master Zen ), incluso impresionantes.
¿Qué la máquina cambia los parámetros como le da la gana?, pues muy seguro que sea uno de los innumerables bugs a los que nos tienen acostumbrados, habrá pues que pasar informe y esperar que lo arreglen en otro parche.
De todos modos, bienvenido al club de desilusionados de Civ III (eterna discusión en este foro Civ II Vs Civ III que no conviene destapar), pero te invito a que rentabilices esos 30 € jugando al Progressive Game, no es un juego multijugador en sentido estricto pero es parecido y bastante más ágil , échale un vistazo y si te parece participa :
Un saludo Maximo, espero que pases un rato agradable entre nosotros
La verdad es que entiendo a los programadores en cierto sentido, parece impensable que una partida pueda llegar a durar más de 540 turnos, y aún más , 1000, y es que una partida multiplayer de Civ se hace eterna, puede durar tantas horas y los jugadores tienen distintas disponibilidades de tiempo que muchos como yo no consideran la opción de jugar asÃ, más puede durar aún si es por e-mail (imagÃnense una partida de 1000 turnos a turno al dÃa siendo muy optimistas, casi 3 años de partida ), lo único que puede quedar bien, según yo lo veo, son los métodos abreviados tipo "capturar la bandera", pero eso le quita mucho encanto.
Cuando preguntas si te dará tiempo a reunir un ejército suficiente para vencer a tu hermano, ¿puedo preguntarte? , ¿será que arrastras ciertos vicios de los juegos en tiempo real? , eso de acumular tropas y enviarlas, bueno, eso en Civ es diferente , aunque se pueden conseguir ejércitos formidables (pregunta a Master Zen ), incluso impresionantes.
¿Qué la máquina cambia los parámetros como le da la gana?, pues muy seguro que sea uno de los innumerables bugs a los que nos tienen acostumbrados, habrá pues que pasar informe y esperar que lo arreglen en otro parche.
De todos modos, bienvenido al club de desilusionados de Civ III (eterna discusión en este foro Civ II Vs Civ III que no conviene destapar), pero te invito a que rentabilices esos 30 € jugando al Progressive Game, no es un juego multijugador en sentido estricto pero es parecido y bastante más ágil , échale un vistazo y si te parece participa :
Un saludo Maximo, espero que pases un rato agradable entre nosotros
Comment