Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda grave CIII Play the world

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Señores, por supuesto que estoy deacuerdo con ustedes, es un hecho que no me gustan demasiado los juegos por turnos, pero lo que esta claro es que este juego me gusta lo que NO me gusta es que te limite dichos turnos es que es como si te cortasen los pies despues de un turno, lo que no soporto es que nos limiten los turnos, en este tipo de juegos veo bien el sistema por turnos, por que la verdad es que lo necesita al ser estrategia mas real, lo que no comulgo bajo ningun concepto es el limite de turnos eso ni hablar, he llegado a pensar en una cosa a ver que os parece, editar con un editor esadecimal una de las partidas salvadas a ver si de alguna manera pudiese quitar o aumentar muchisimo los turnos limite en este juego.

Ha ver si teneis alguna idea, No hay nadie que pueda quejarse sobre este tema a los programadores, es que por lo menos en CIII creo tambien habia los puñeteros limites pero si querias podias seguir jugando, ¿por que en la ampliacion no han hecho lo mismo?.

Gracias por darme la Bienvenida, sois todos muy amables, este foro es muy acojedor.

Comment

ya nos vemos el lunes a ver que me decis de lo de editar el fichero de forma exadecimal.

Hasta el lunes descansad todo lo que podais.

Comment

Seas bievenidirijillo maximo310!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

¿Editar el hexa? ¿no te habrás excedido con la bebida?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Despues que se acaban los turnicirijillos, se puede seguir jugando

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

*golpea a Flanders con una biblia*

Comment

D'oh!
                dejamelo a mi
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Bienvenido Maximo310, en efecto como te comentan, se puede seguir jugando después de la victoria, normalmente la máquina te pregunta si quieres continuar o no.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Creo que Maximo310 se refiere a que en modo multijugador después de la victoria el juego ya no deja seguir. No sé si On-line ocurre, pero en "hot seat" a mi sí me pasó.
                    "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                    "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Me parece que sí, que lo yo comentaba es para modo de un solo jugador.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

¡Saludos maximo310! Toda historia tiene un final
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

buenos dias y saludos, como os dije estoy aki lunes saludos a todos.

Este fin de semana lo he estado provando todo y no he conseguido nada, ya se que en el single te deja seguir jugando, pero en el multiplayer no.
                          Haced una prueba cread un escenario multijugador con los requisitos que querais, y ponerle los limites de partida que querais con turnos 1000 sin turnos con tiempo sin tiempo con puntos de victoria lo que querais, entrad ponded una ciudad y grabad, salir y volver a cargar esa partida en modo multijugador antes de entrar echaos un vistazo por los limites de partida vereis como la maquina a puesto los que le ha dado la gana.

Y que quede bien claro a mi no me disgusta que sea un juego por turnos lo que realmente me jode es que tenga unos turnos finitos , es que digo yo una cosa es que, !Que Puta Mierda le importa al programador yo me tire 6 años jugando a la misma partida, COÑO es que parece que les van a pagar mas por joder al usuario el proximo civilization como tenga este fallo lo va a comprar tu PADRE.
                          .

Hasta luego compañeros.

Comment

Bienvenido maximo310, y alegra esa cara
                            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Pues no se como será el tema en multijugador pero en juego individual, si quieres puedes seguir jugando la partida hasta que te "jartes", si bien no se acumula puntuación más allá del año 2050 y eso es así desde el mismo CIV I.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

En eso tenés razón. No sé tanto de programción (al menos de esa programación) pero tengo la sensación de que no debe ser ningún inconveniente permitir que el jugador siga los turnos que se le recante (diría Magno).
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X