Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis Sudamerica - Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by JCG

Bueno, es claro que el escenario es de ficción (y lo que MZ ha escrito tiene evidente calidad literaria de por sí), pero esta premisa ya le daría risa, como mínimo, a cualquier Colombiano medianamente informado de la realidad que se pase por aquí (cada luna llena quizás..).

Sobre todo poniendo que eso podría ocurrir de aquí al "2006", dadas las condiciones actuales.

O sea "el mundo al revés"....

Pero como dije, si es ficción, por algo será.

Obviamente es ficción. Si no fuera así, ahorita la Mara Salvatrucha me estaría robando mi comput
    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Danos nuestro norte!!, arica es nuestra!!!

todas esas ciudades del norte, son chilenas!, a menos que sea un mapa del 1850...
      OBVIO QUE ARICA ES CHILENA!!!

Tendre que jugar un poco mas con la localizacion de ciudades y la cultura/fronteras nacionales. eso es todo
      calma!!

Y de ultima, hacer un mapa gigante de sudamerica no es tan facil... esta hecho a "ojimetro"
      lo hago lo mejor que puedo
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

[Niño acusete]Les dije, les dije.. pero ellos no escuchan[/Niño acusete]
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Esta bien, no hay problema.
          Como ya se habran dado cuenta, hoy no tengo mucha paciencia

Comment

Dale tranqui

...ademas, entiendo que debe ser muy diificl pasarse del rustico editor de civ2, al moderno de civ3

el resultado final es el que importa
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Con que programa lo hiciste al final? O fue a pulso?

Originally posted by academia
              Esta bien, no hay problema.
              Como ya se habran dado cuenta, hoy no tengo mucha paciencia
              Por? No te gusto el baile de Banfield? Bueno... yo vuelvo a mi practica de Beisbol...
              Sos groso, sabelo!
              "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Por? No te gusto el baile de Banfield? Bueno... yo vuelvo a mi practica de Beisbol...
                No importa... la derrota de racing se nivela con la de independiente
                los dos jugamos para el orto

Con que programa lo hiciste al final? O fue a pulso?
                A pulso e inspiracion divina

Comment

hei! hablando de besibol.. viste su cuadrito, perdio por un home run!!

Comment

Originally posted by Magno_uy
                    hei! hablando de besibol.. viste su cuadrito, perdio por un home run!!
                    Ultimos... me parece que jugamos el permanencia este año... y tambien me parece que este va a ser un mal año pa'l fubol
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

• bueno, al menos parece que rajaran a JR, con lo que nos podremos sacar estos avatares...

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                        bueno, al menos parece que rajaran a JR, con lo que nos podremos sacar estos avatares...
                        La ultima porque academia nos mata...

Tiene el apoyo de Tenfield... y si Tenfield apoya hasta yo puedo ser DT
                        Sos groso, sabelo!

Comment

• Jeje...
                          si quieren spammear sobre futbol, tienen una thread exclusiva para eso

Comment

• Oye, no has pensado que es demasiado grande el escenaro? se va a demorar 2 minutos el paso de cada turno y la verda es que aburre.

Podrías usar la utilidad bmp to bix que es bastante buena.
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Oye, no has pensado que es demasiado grande el escenaro? se va a demorar 2 minutos el paso de cada turno y la verda es que aburre.
                              Si, tengo esa duda. no tengo experiencia en civ3 respecto a ese tema.
                              Yo quiero hacer un escenario bien completo, pero no se cuanto puede tardar en cargar todo

Comment

• Mmmm.. el Napoleonico es big y todo va bien.. aunque parece que este es un poco more big.

Bueno, a comprar Ram gente
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X