Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis Sudamerica - Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Aqui esta, lo prometido es deuda!

    esto es lo que yo llama una lista grafica. Plis, no me pidan todos los nombres de estas unidades que no los se y son muchos .

    Ahora a ordenar un poco mas las carpetas de unidades, y a proseguir buscando graficos....



    Last edited by The Slayer; April 12, 2004, 20:06.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • #32
      Mexico dice que quiere una salida maritima en Texas y EE.UU. dice que ofrece relaciones aquí y ahora!
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #33
        Yo tenia una idea bastante buena.

        Era de que los recurso eran por ejemplo

        "Leopard" y solamente estaba en francia y asi se podia exportar el recurso leopar y parecia exportación de tanques.

        El tanque Leopard pedia el recurso leopard...
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #34
          Están buenas esas unidades Slayer
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #35
            Si señor, muy buenas indeed
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              Originally posted by Kelzad
              Apoyo lo del escenario, aunque era idea mía despues de mi escenario...

              No se lo que querés decir con eso pero "Crisis Sudamericana" es uno de los escenarios creados por Academia hace rato para Civ2...

              No puedo encontrarlo con el Search
              Hay un PBEM en progreso desde hace un año parece, el link al escenario no funciona, seguramente está en el archivo.


              Acabo de darme cuenta Civ2 seguramente funciona en mi PC! Puedo jugar al Civ2!
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

              Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

              Comment


              • #37
                A lo que se refería Kelzad es que también tenia como idea hacer un escenario similar a este el no conoce el Southamerican Crisis.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #38
                  Y no, el link no funciona ni está en el threads de trabajos Quiero bajarlo! Quiero jugar!
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • #39
                    Después de todo lo que se dijo lo único que me importa es que por lo menos le ganemos a los amargos
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      quienes son los amargos?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #41
                        Los que figuran como homosexuales en el sig de Academia.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by yaroslav
                          dios.... ¿¿¿¿¿¿No se dan cuetna de que intento trollear??????

                          ¡Cabreense! Estas respuestas sosegadas....

                          Te falta estilo, yaros.

                          Bienvenido, ergocho! Felicitaciones por la victoria ante Uruguay la semana anterior!

                          Comment


                          • #43
                            Vamos Academia , buena lista Slayer.

                            Excelente historia MZ, conquistamos centroamerica, nos bajamos y robamos a la mujeres venezolanas ( bienvenido Ergocho), vamos por una reina argentina, destruimos el paraiso espamero chileno, y a los uruguayos los convertimos en beisbolistas

                            Comment


                            • #44
                              A Samuel se le cayó la botella de Tequila....


                              ...en el estómago
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by Master Zen

                                2006. La crisis en Colombia llega a niveles catastróficos y la guerrilla amenaza con derrumbar el gobierno colombiano.
                                Bueno, es claro que el escenario es de ficción (y lo que MZ ha escrito tiene evidente calidad literaria de por sí), pero esta premisa ya le daría risa, como mínimo, a cualquier Colombiano medianamente informado de la realidad que se pase por aquí (cada luna llena quizás..).

                                Sobre todo poniendo que eso podría ocurrir de aquí al "2006", dadas las condiciones actuales.

                                Venezuela, saliendo de una crisis económica durante el regimen de Chavez, ve amenazadas sus intenciones de recuperación económica y decide convencer a Brasil de una "intervencion" a Colombia para destruir la guerrilla y mantener el gobierno.
                                O sea "el mundo al revés"....

                                Pero como dije, si es ficción, por algo será.
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

                                Comment

                                Working...
                                X