Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis Sudamerica - Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y... la idea es hacerlo lo mas completo posible y probarlo.
    Si va muy lento, ire sacando cosas secundarias hasta lograr una buena velocidad.
    Es cuestion de probar.
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Mi escenario es 50x130 y carga como 3 segundos cada turno. Pero solamente es de Lima al Cabo de Hornos y de Callao hasta Porto Alegre.

Los mapas de 256x256 son de buen tamaño, pero se demoran como 20 segundos cada turno.

Yo te recomiendo ahorrarte lo más posible en ancho.

Eso de 364 (?) lo encontré un pco excesivo
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Eso de 364 (?) lo encontré un pco excesivo

es que yo soy un fanatico de los mapas gigantes

Comment

• Mmmm.. el Napoleonico es big y todo va bien.. aunque parece que este es un poco more big.

Bueno, a comprar Ram gente
          El napoleónico yo lo encuentro pequeño (70x104).

El de la Edad Media es horrible. Aunque es moderado (110x120) tiene muchas civilizaciones... que en definitiva es lo que más lento pone a la partida.

Aunque tengas muicha Ram hay escenarios que demoran bastante.
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Yo encuentro en todo caso que mi mapa de 50x130 está bueno, porque inclusive me faltaban ciudades por rellenar.

Un mapa de 80x200 tal vez...

Comment

• Che Kelzad, el mapa ya está hecho, primero que pruebe este sino tiene que empezar todo de nuevo

Tanto les molesta la lentitud?
              Asi tarde 5 minutos por turno yo juego igual
              10 ya no pero bueno...
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Lo de la lentitud con los mapas grandes es cierto. Y si bien está relacionada con procesador y RAM, aunque tengas una Deep Blue el escenario de la WWII en la URSS te vas a cenar y cuando volvés está jugfando todavía .

Hay una utilidad para pasar mapas de bitmap a biq o bix. No sé si es la misma que dice Kelzad. En todo caso el experto en el tema es el mencey.

@academia: pero los amargos jugaron con los titulares
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Si el programa ese para los bmp a biq lo tengo por ahi. Si lo pillo los posteo.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• @academia: pero los amargos jugaron con los titulares
                    tenes razon. a nosotros nos faltaron un par de jugadores

Lo de la utilidad de los bmp a biq:
                    No se si estamos hablando de lo mismo...
                    Pero yo pregunte si habia una utilidad para modificar el tamaño de los mapas? me explico?
                    Yo genere un mapa de 175x362 o algo asi. Listo, lo hice.
                    Pero si despues quiero achicarlo o agrandarlo... puedo hacerlo? hay alguna utilidad que me permita agregar "tierra" hacia el oeste, el norte, sur, este???

Comment

• ehmm... eso que yo sepa no se puede de forma automática. En todo caso preguntale mejor a el mencey que es el experto. Mandale un PM o un mail por si es que no ha visto esta thread.

Comment

• El mapa esta muuuy grande academia, se va a demorar como media hora (alguien se acuerda del "real world"?..algo asi era)

Last edited by HammerLand; April 6, 2004, 16:27.
                        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• MEDIA HORA????????
                          Pero como puede ser?????

Me estas cargando, no?
                          Ni siquiera los juegos de la commodore 64 en la decada del 80 tardaban media hora en cargar

No te puedo creer...

Comment

• Pregunta:
                            Tienen idea donde hay oil rigs en Sudamerica???

Comment

• En serio te lo digo

...deberia ser de 256 y no de 362(?) es muuucho eso
                              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• que procesador tienes HL?

que es oil rigs? las plataformas?

Comment

Working...
                                X