Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis Sudamerica - Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pero de todos modos los mapas grandes tardan más que los chicos en cargar (obviamente) y el tema es que cuantas más ciudades más tarda en pasa de turno porque te va a mostrar mil cosas.
    Entiendo...

Miren, yo al mapa lo voy a dejar igual. Listo.
    Pase varias horas haciendolo, es una obra de arte y lo pienso usar
    Si llega a ir muy lento, lo que modificare son cantidad de ciudades, unidades, buildings y esas cosas extra. ok?
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Pase varias horas haciendolo, es una obra de arte y lo pienso usar

Dejen al pobre hombre tranquilo che! Está bien que se olvidó de postear las fechas de los partidos pero acosarlo así ya es demasiado
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Si llega a ir muy lento, lo que modificare son cantidad de ciudades, unidades, buildings y esas cosas extra. ok?
        Deja todo asi! y el que no se lo pueda que se compre una deep blue
        en todo caso no creo que vaya muy lento. En un P3 con 128 creo que sería perfectamente jugable... aqui es cuando me dicen que todos tienen P2 y mi teoria se va a la mierda
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Si che, dejad de romper las balls!

Y tambien dejar el spam para otros lares....
          5 posts de solo smilies casi...

Che academico, pregunta, son las techs que vamos a usar las que me pasaste?. Asi se que tipo de imagenes ir buscando.
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Sobre las unidades, mantendrás las mismas que en la versión para Civ2? las UU también?

Comment

• Che academico, pregunta, son las techs que vamos a usar las que me pasaste?. Asi se que tipo de imagenes ir buscando.
              Si, en principio son esas.
              No tengo intenciones de modificar el tech tree que tenia. funciono bien en civ2.
              Usa ese.

Comment

• Sobre las unidades, mantendrás las mismas que en la versión para Civ2? las UU también?
                Las unidades se ajustaran a lo que pueda conseguir en civ3.
                UU? que es eso?

Comment

• Unique Unit. Cada civ tiene una.
                  En el caso de tu escenario me parece que también habían unidades únicas. Chile creo que tenía el lanza cohetes Rayo.

Comment

• Creo que lo que necesitaria el escenario del Civ2 es, en realidad, implementar la compra de equipos como en el escenario Exodus.

Claro que, en Civ3 no hay eventos...

Comment

• Creo que lo que necesitaria el escenario del Civ2 es, en realidad, implementar la compra de equipos como en el escenario Exodus.
                      Mmm... ni idea...
                      tendre que mirar el escenario ese y aprender

Comment

• Como es eso de la compra de equipos? nunca jugué un escenario de Civ2 (bueno si, jugué uno pero era muy malo). Como funcionan los eventos en ese caso?

Comment

• Como es eso de la compra de equipos? nunca jugué un escenario de Civ2 (bueno si, jugué uno pero era muy malo). Como funcionan los eventos en ese caso?
                          ni yo se como funciona eso

Comment

• en que zona extrae chile el petroleo y gas?

Comment

• Petroleo en el sur, zona cercana a Punta Arenas. El resto son refinerias repartidas en el cordón industrial Talcahuano-Concepción y Viña del Mar (Con Con).

Gas lo importamos de Argentina... hasta que Kirchner cierre la válvula

Comment

• Chile extrae petróleo de por ahi por Tierra del Fuego viteh y no tenemos gas. De hecho 100% de nuestro gas es argentino. El que sale de los pozos, se quema...

Ademas hace poco uds. (los argentinos) no vendieron no se cuantos pozos pretolíferos, antes no autoabastecíamos un 11% y ahora un 22%. ¡Gracias por su generosidad!
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                                X