Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crisis Sudamerica - Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• es una razon de que "todavia no me puse a poner las poblaciones correctas de cada ciudad"
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• ahhh la vieja razón de "todavia no me puse a poner las poblaciones correctas de cada ciudad" eh.. pues entonces retiro lo dicho
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿Maracaibo capital? ¿de Venezuela? ¿le conquistaron Caracas? ¿Lima no es capital?

Seguramento no han fijado los city improvements todavía, entre ellos el Palacio.

¿No se animan a mejor el Latin American Cities Mod? Está regular.

¿Cuántos minutos, sino horas, se demora en cragar el escenario? Lo digo por el tamaño y la cantidad de ciudades.

Veo que la cultura no está muy bien establecida, uno porque Santiago tiene menos que Mendoza (se ve claramente) y dos porque esas ciudades no tienen nada de cultural... bah

Yo las pondría en este orden:

1. Lima.
        2. Santiago.
        3. Asunción o Maracaibo.
        4. Buenos Aires o Quito.
        5. Bahía o Río de Janeiro.

Aunque es discutible.

Nota (escala 1-10): 7.0
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• El scenario va a venir incluido con los "graphics-terrains"?

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ALFREDO:

POR LOS COMENTARIOS DE KELZAD ERA QUE ME PARECIA AL PEDO PONER ESA IMAGEN!!!
            Ya sabia que alguien iba a saltar con esto...

TODAVIA NO HICE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y otra cosita, no soy un novato haciendo escenarios. ok?
            Por mas que sean de civ2, SE MUY BIEN CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR

Comment

• Así se habla!

Anyway se ve muy bien
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Este che ya se puso el pedo.. erm, perdon , ya se nos molesto un ligerin.. bah, asi es siempre .

Que bueno que no fue tan al pedo, ahora ya te dieron algunas referencias . Y creo que es obvio que no lo ibas a dejar asi...

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Kelzad
                  Yo las pondría en este orden:

1. Lima.
                  2. Santiago.
                  3. Asunción o Maracaibo.
                  4. Buenos Aires o Quito.
                  5. Bahía o Río de Janeiro.

Aunque es discutible.
                  ¿Cultural, ese orden?

(Too much pisco... )
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• El Top 5 es dado por la cultura? vaya, todos los días se aprende algo nuevo.

(y si es así Santiago no debería aparecer ni en el top20 )
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• referencias?
                      es obvio lo que dijo kelzad

Y si, me da por las bolas que me marquen cosas que ya se que tengo que hacer.
                      Por eso trato de ser cuidadoso cuando pongo alguna screenshot.

A proposito, hoy no estoy de buen humor. ok?

Comment

• [dato]

Pues si de de cultura se trata (a pesar de la violencia y todo lo demás que se les ocurra), la ciudad de Bogotá ha sido llamada de tiempo atrás "atenas suramericana" o "athens of south america" (consulten a google con eso, para más señas y demás, que no es invento).

Evidentemente que no la pondría en primer lugar (sería poco objetivo, además...), pero seguramente en una buena posición en el top 3 o 4. En cuanto a población, tiene alrededor de 6,5 millones.

[/dato]

En fin, igual lo digo sólo por dejar constancia, que es obvio que "academia is god" en cuanto al escenario y sus detalles.
                        DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• ¡Aguante academia!, y calma, pibe, no te conviertas en un Gerar cualquiera

Me gustaría saber cuál es el concepto de cultura para no discutir al dope (y no es con JCG, más bien con Kelzad).

Comment

• The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

• Ni en pedo me leo esa chorrera en inglés que además no sirve para nada

Además el tema es por el post de Kelzad donde hizo una curiosa escala de ciudades según su cultura.

Comment

• Ah! Te referías al concepto de cultura de Kelzad?
                                No te había entendido.
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Working...
                                X