No se si ese poblado sea lo suficientemente importante como para estar (me refiero a Bajo Scott)... el que si pienso que es importante y también lo habia olvidado ( :reidiot: ) es Puerto Williams!! Aunque no se si haya espacio en el mapa..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Crisis Sudamerica - Civ3
Collapse
X
-
Ah y una "ciudad" para que Chile tenga presencia en Tierra del Fuego. Po a "Porvenir", que deberÃa llamarse "Mal Porvenir" (j/k)
Y Pto. Williams para dominar el Cabo de HornosObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
PodrÃas poner un pueblo como "Salas y Gomez" asà como el WWII in the Pacific donde aparecen islas con ciudades con el nombre de la isla, i. e. "Wake Island"Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Comment
-
Kelzad:
Gracias por el link! no lo tenia
Bueno, he decidido añadir Puerto Natales y Juan Bautista.
Respecto a Cohiaique y Puerto Aisén voy a poner una de las dos. ustedes elijan
Puerto Williams... no se si hay espacio. tendria que ver. no prometo nada.
No se si ese poblado sea lo suficientemente importante como para estar (me refiero a Bajo Scott)... el que si pienso que es importante y también lo habia olvidado ( :reidiot: ) es Puerto Williams!!
hay que tratar de balancear el escenario
Comment
-
El tema es que tampoco quiero tener la patagonia llena de ciudades chilenas y argentinas...
Solo las realmente importantes.
En otras palabras, poner ciudades de menos de 10.000 no me convence.
solo pongo ciudades con menos habitantes en casos especiales como la presencia estrategica de un pais en un area.
Comment
-
Coyhiaque obviamente, es capital de región.
Están dando los Premios Altazor, voy a ver un rato...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
La representación de la guerra civil española esta bastante buena en los premios.. "venid a ver la sangre por las calles..." de Pablo Neruda...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Danos nuestro norte!!, arica es nuestra!!!
todas esas ciudades del norte, son chilenas!, a menos que sea un mapa del 1850..."Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Pero en todo caso Arica es chilena y se ubica casi en la curvatura occidental sur de América de Sur, te apoyo Hammer...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
-
Logico...
basta con darle esas 4/5 ciudades a chile y asunto arreglado
que las fronteras sean iguales me importa un weo, pero que se parezcan algo
edit: (critica constructiva)
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Pero no sean tan exigentes a mi también me llamó la atención cuando vi el mapa the first time, pero si academia dice que no se puede no se puede.
En todo caso el mapa que posteo no estaba listo, faltaban estas ciudades y seguro que alguna que otra cosa>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Además se compensa con la influencia de Tacna (peruana) que está bastante cerca de Arica.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Comment
Comment