Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya esta el parche 1.20f para C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sip, veo a 2 con 42% y 12%
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

    Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

    Comment


    • Si si efectivamente..12%

      Comment


      • ok, me voy a conectar entonces
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Thanks igual ahora baja mucho mas lento...¬¬

          Comment


          • yo sigo sin ver un alma en el abcedario
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • Yo uso Azureus, es el mejor...Usenlo!

              Comment


              • Azureus usa Java y siempre se ponía todo lento cuando lo usaba, me quedo con el abcedario.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                Comment


                • A mi me anda rapido..

                  Comment


                  • Creo haber leido que para grabar esto utilizaban un cd de 90 minutos, yo lo he grabado en uno de 80 corriente y moliente, por cierto hay que grabarlo con algún programa especial, o algún alma caritativa me indique como hacerlo, porque creo que no me funciona sin nomepidas (aunque tampoco es que me importe demasiado pero...).

                    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

                    Comment


                    • Yo pensaba que grabandolo con el Nero todo quedaba bien... el archivo es una imagen no?
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • La verdad, no he probado con nero, probé con el alcohol que viene incluido, pero es una imagen mds o algo así, la verdad es que nunca había visto una imagen de este tipo, probaré con nero...

                        Cías CP

                        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

                        Comment


                        • Chikos, les eqspiko:

                          1º: I'VE GOT IT

                          2º: En el rar están: la imagen, el Alcohol 120% (más que interesante ) y el Daemon Tools.

                          El primero es para grabar la imagen en CD (acabo de hacerlo, después les cuento porque lo había hecho y me olvidé de la opción safedisk 2/3 y no anduvisió un sorekte).
                          El daemon es para usarlo desde el HD y allí sí que ¡andó!

                          Ahora estoy compartiéndolo con uno solito que anda por el 27.8% y me chupa 10.5 kB/s

                          En un rato el pobre se va a tener que ir a dormir.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • GD yo también leí eso del safedisc 2/3 pero no ví en ningún sitio la opción para marcar esa casilla.
                            Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                            Antes conocido como Jack/Jubei

                            Comment


                            • En el alcohol, cuando vas a grabar hay una lista desplegable, abajo a tu izquierda. Una de las opciones es safedisk 2/3. Pero me parece que no anduvo .

                              Mañana lo pruebo con la memoria "limpia" a ver qué pasa.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Ok en 10 minutos me voy a "currar", probaré a ver si veo esa opción.
                                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                                Antes conocido como Jack/Jubei

                                Comment

                                Working...
                                X