Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya esta el parche 1.20f para C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bueno, mañana lo intentaré de nuevo...
    eso de los pantallazos azules, es que te desmoraliza, oye...
    Hoy he tardado como media hora en arrancar, y estaba como loco, para terminar la entrega de trofeos... que desesperación... ahora estoy en el curro, mañana seguiré probando...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • yo estoy con el abecedario y no he tenido problemas

      llevo 88% a 10,3 Kb/s
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • Originally posted by Unspeakable Horror
        De una cosa que vos no tenés creo, descargalo y se felíz sin necesidad de nomepidas en Conquista

        99.8%
        uy contame mas...

        Comment


        • Te estoy por mandar un PM

          (aunque seas de los amargos )
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • dale barbaro...
            (guardia imperial? guarda imperial? jajajaj jajajaj jajajaja)

            Comment


            • Este el torrentual que les permitirá abecearlo.
              Attached Files
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Listo ahi estoy bajando y compartiendo

                PD: si pesa mas de 700mb, en que CD lo grabo?

                Comment


                • En uno de 90 minutos, por supuesto.

                  Yo no lo tengo grabado sino en el disco duro... pero resulta recomendable guardarlo en uno de 90 "por si acaso"

                  Otra opción es comprimir la imagen con el WinRAR; tarda mucho (muchísimo) pero puedes comprimirlo hasta unos 600 Mb, si no me equivoco.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                  Comment


                  • Originally posted by jasev
                    En uno de 90 minutos, por supuesto.

                    Yo no lo tengo grabado sino en el disco duro... pero resulta recomendable guardarlo en uno de 90 "por si acaso"

                    Otra opción es comprimir la imagen con el WinRAR; tarda mucho (muchísimo) pero puedes comprimirlo hasta unos 600 Mb, si no me equivoco.
                    de 90? ...guau.. donde consigo uno?

                    Comment


                    • Originally posted by Seto


                      de 90? ...guau.. donde consigo uno?

                      Yo uso habitualmente unos de 100 minutos / 900 Mbytes para grabar archivos mpeg de hasta 930 Mbytes. Donde los compro en un centro comercial cuestan poco más que los de 80 minutos.


                      Bueno, como he estado desconectado bastante del foro a ver si algún alma caritativa me puede decir cúal es la versión que tenéis la mayoría del C3C y donde pillo el "nomepi..." de turno, por favor. Gracias.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • Las image siempre ocupan más espacio que el CD en si, entran perfectamente en uno de 80min/700MB.
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                        Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                        Comment


                        • Originally posted by Unspeakable Horror
                          Las image siempre ocupan más espacio que el CD en si, entran perfectamente en uno de 80min/700MB.
                          De hecho, el CDROM original de Microsoft que tiene la instalación del Windows 2000 PRO, SERVE y ADSERVER ocupa cerca de 1,2 gigabytes.
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • El ultimo me gusto mas... jejejej ...Gracias muchachos..


                            PD:COmo puedo poner mi propi avatar, no encontre la opcion...?

                            Comment


                            • Originally posted by Seto
                              PD:COmo puedo poner mi propi avatar, no encontre la opcion...?
                              Tienes que llegar a los 500 post

                              O apuntarte a apolyton PLUS
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment


                              • Tenés que haber hecho 500 posts.
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X