Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya esta el parche 1.20f para C3C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Seguro que es inglés la perfect copy, lo digo porque a mi me salen los textos de instalarlo en castellano
    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

• Originally posted by Jack O'Lantern
      Seguro que es inglés la perfect copy, lo digo porque a mi me salen los textos de instalarlo en castellano
      Te aseguro que es en ingles, comprada en amazon.com

Comment

• Lo de grabarlo en un cd fisico y que funcione depende de vuestra grabadora, es muy posible que no se pueda, pero lo que siempre funciona es el montar la imagen con las daemon y ademas es mas comodo que tener que andar con el cd

Comment

• Jack, algunos juegos y programas detectan el idioma del OS y usan ese para el instalador y a veces para el propio juego, me pasó con algunos y tuve que cambiar el idioma del OS para que se instalen en inglés.
          Panel de Control->Configuración regional y de idioma.
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• OK, pero yo juraría que una vez lo tuve en inglés, antes de pasarme al castellano...

Comment

• Al fin la velocidad, mejoró, Gracias a los que lo estan compartiendo...^^

Comment

• COÑO, no me había dado cuenta...

Ya soy KING

Comment

• Felicidades

Por cierto hay alguien más ahora, lleva 5.7%
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• yo iré por un ~90%
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Somebody lleva un 93.2%, cuando termine, que comparta también que me están chupando todo el ancho de banda
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• yo 66,6% ,,muajajajjaja

Comment

• a lo mejor soy yo... es que el dejado el Pc en mi casa conectado, a ver cuanto aguanta...
                          Aunque no lo creais, aun siendo Jueves Santo, yo trabajo!!!
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Bueno, yo he trabajado esta mañana, ahora estoy en casa.

Comment

• Bueno, yo no tengo trabajo desde hace más de un mes, pero si lo tuviera, seguro que hoy me tocaba

Comment

• Originally posted by Manolo
                                Lo de grabarlo en un cd fisico y que funcione depende de vuestra grabadora, es muy posible que no se pueda, pero lo que siempre funciona es el montar la imagen con las daemon y ademas es mas comodo que tener que andar con el cd
                                ¿Qué significa que la grabadora no pueda hacerlo? ¿Si el Alcohol no la rechaza se puede?

Porque yo grabé y me olvidé lo de safedisk y, of course, no anduvo. Después grabé otro con la protección pero me parece que hubo una "tos" durante la grabación y salió mal. Ahora voy a grabar otro con esa protección y voy a probar por última vez.

Comment

Working...
                                X