Seguro que es inglés la perfect copy, lo digo porque a mi me salen los textos de instalarlo en castellano
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ya esta el parche 1.20f para C3C
Collapse
X
-
Jack, algunos juegos y programas detectan el idioma del OS y usan ese para el instalador y a veces para el propio juego, me pasó con algunos y tuve que cambiar el idioma del OS para que se instalen en inglés.
Panel de Control->Configuración regional y de idioma.The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Felicidades
Por cierto hay alguien más ahora, lleva 5.7%The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
yo iré por un ~90%Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
a lo mejor soy yo... es que el dejado el Pc en mi casa conectado, a ver cuanto aguanta...
Aunque no lo creais, aun siendo Jueves Santo, yo trabajo!!!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by Manolo
Lo de grabarlo en un cd fisico y que funcione depende de vuestra grabadora, es muy posible que no se pueda, pero lo que siempre funciona es el montar la imagen con las daemon y ademas es mas comodo que tener que andar con el cd
Porque yo grabé y me olvidé lo de safedisk y, of course, no anduvo. Después grabé otro con la protección pero me parece que hubo una "tos" durante la grabación y salió mal. Ahora voy a grabar otro con esa protección y voy a probar por última vez.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment