Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ya esta el parche 1.20f para C3C

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si, de eso, pero, de veras, estoy pensando en tantas cosas que no se sobre que tengo que hacer doble click...

    ..en serio!, no se. donde?.

    podes ponerte en esa pagina y luego postear el link?

    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

    Comment


    • Qué página Slayer?
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

      Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

      Comment


      • no hay página.. es la ventana del ABC.. haces doble click en la perfecta y se abre una ventana nueva con los datos.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • Que version del torrente tienes cp?
          "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
          "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
          "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

          Comment


          • Yo también uso el Abcdario es muy bueno con los números 2.6.5
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • ese mismo UH

              no tengo idea que version es HL.. recien ayer lo adquirí gracias a la help de GD.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • Ah!, no, yo no uso el ABaCo, mucha cosa, uso el Bittorrent a secas, que lo instalas y parece que no lo hubieras hecho! .

                La pagina, o link del que les haablo normalmente la da el tracker (que se encarga de mandar sus pedidos por aca). Es decir, les pedia un link de la www. En fin..
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                Comment


                • El abcdario es más práctico Slayer, usa ese
                  The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • ...de donde se downlea?
                    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

                    Comment


                    • Quitado.
                      Last edited by Yonk; April 4, 2004, 13:13.
                      Saludos.

                      Comment


                      • Tambien quitado.

                        Aun asi no se porque no se pueden poner enlaces de este tipo de programitas que hacen que funcionene tus copias de seguridad.
                        Last edited by Yonk; April 4, 2004, 13:16.
                        Saludos.

                        Comment


                        • El abcedario está en tu PM

                          Yonk eso es un nomepidas, por favor elimina esos enlaces.
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • Bienvenido, ergocho. ¿Primer venezolano en el foro? (al menos desde que estoy yo)

                            No puedo responderte Slay porque no tengo la más puta idea de qué están hablando.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • yo voy 100%

                              pero tranquilos que me tomo semanas bajarlo...

                              Comment


                              • yo llevo el 20%
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X