Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS VIIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

* Tamaño del mapa: Standard.
    * Culturally Linked Starting Locations: No.
    * Nivel de dificultad: Emperor / Monarch / Regent.
    * Condiciones de victoria:

- Dominación: No
    - Diplomática: No
    - Por Maravillas: No

a) Nivel de agresividad de la IA: Normal

b) Versión de C3C: 1.15b podría actualizarme a la 1.22 sin problemas.

c) Disponibilidad para ser responsable de división: Con mi patética conexión, difícil.

NO A LAS CONVERSIONES CULTURALES
    Last edited by CHINCHIN; April 7, 2004, 17:44.
    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
    ID: 0003

Comment

Yo creo que tenemos que jugar en la 1.15beta sin mas, pues como bien dice chinchin falta el nomepidas y no todos tienen el original, pero por otra parte esto esta complicado, pues jugar el progressive puede implicar no poder jugar en multiplayer si en verdad se implementan los sucesivos parches.
      Bueno yo creo, estoy casi seguro de que si voy a jugar el progressive, y lo mas razonable y para disfrute de todos tendria que ser en la 1.15 beta. (aunque me fastidie el multiplayer por no jugar

Comment

Aqui van mis preferencias

* Tamaño del mapa: Standard /Small.
        * Culturally Linked Starting Locations: Si.
        * Nivel de dificultad: Emperor / No jugar

- Dominación: Si
        - Diplomática: Si
        - Por Maravillas: Si

b) Versión de C3C: 1.15 Beta.

c) Disponibilidad para ser responsable de división: Podria ayudar, cuenten conmigo.

Comment

Ah se me olvido.
          Chinchin lo de conversiones culturales creo que es un aspecto que no hay que quitar, pues da mas emocion todavia al juego. Que te vuelen 50 unidades en una ciudad... pues no es normal la verdad, pero para evitar eso no no metas todas tus unidades en las ciudades, al menos mete las dañadas para que curen mas rápido y el resto las dejas fuera.

Chinchin ten en cuenta que absorber ciudades es importante, pues si se juega pacificamente a cultura, es otra forma de ganar. Es decir querra cultural.

Comment

Agree con Ticho, con la cultura tienes una batalla mas pacifica por el territorio.

Chinchin, tu solucion seria antes de entrar a la ciudad, bombardearla lo que puedas para ajarle la poblacion.. y una vez adentro hacer a los ciudadanos pasar hambre, para que se vayan muriendo.. . De ahi si sigues al poder y pasa la revuelta, y si tu gobierno lo permite, puedes rushear a costa de unos 4-5 ciudadanos una catedral, asi que mientras te deshaces de unos fastidiosos, ganas felicidad para algunos otros, ya no flipeara tan facil la ciudad,.. y claro, ganaras cultura en la ciudad, que tambien ayuda a evitar el flippeo.

O, como dice Ticho, dejas unas tropas adentro y otras fueera, si estas bien conciente de que la otra cultura es mucho mayor a la tuya. Esperas el flippeo y con las tropas de afuera de la ciudad la tomas de nuevo y asi cuantas veces lo necesitas... llegara el momento en que ya te quedes con la ciudad

Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

* Tamaño del mapa: Standard.
              * Culturally Linked Starting Locations: No.
              * Nivel de dificultad: Regent / No jugar.

- Diplomática: Si
              - Por Maravillas:Si

b) Versión de C3C: 1.20 (El nomepidas ya lo encontre [ no puedo ponerlo] y ya esta incluso la version 1.22 [ www.civ3.com ])

c) Disponibilidad para ser responsable de división: No.
              Last edited by Yonk; April 10, 2004, 10:24.
              Saludos.

Comment

Cuando jugaba con esta opción (antes del PTW), que después de conquistar varias ciudades enemigas, con la perdida de mucha unidades, que al cabo de x turnos, perdieras las ciudades y todas las unidades, que al ser ciudades fronterizas tenias unas cuantas, me sabia fatal. Y además es que era imposible luchar contra esto, daba igual si tenias más cultura que el contrario, construir lo que fuera, tener 10 o 100 unidades, el ordenador decidía que la perdías y la perdías. Y conquistar tu por cultura era dificilísimo, alguna vez una ciudad pequeña. Decidí arrasar las ciudades, pero vamos no me parece una buena solución. Una vez llego el PTW, siempre e desconectado esta opción.

Pues no me parecen solución sacar tus unidades, pues si estas en guerra la dejas a merced del enemigo, y masacra la población, pues regular, pero es que ni aun así te salvas. No se si ha mejorado con los nuevos parches, pero después de lo visto en el ultimo progresivo, me parece que no mucho.

¿Y es posible hacer grandes conquistar por cultura?, creo que podrás recuperar alguna ciudad que te conquistaron, o alguna pequeñita, pero poco más.

Saludos.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

Comment

* Tamaño del mapa: Tiny
                  * Culturally Linked Starting Locations: Si.
                  * Nivel de dificultad: Emperor, monarch, regent

- Diplomática: No
                  - Por Maravillas:No

b) Versión de C3C: 1.15

c) Disponibilidad para ser responsable de división: No
                  ME CASO EN 19 DIAS, a ver si soy capaz de al menos jugarlo...
                  tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Yo creo que la opción de flipping se tiene que mantener, a pesar de que estoy de acuerdo con CHINCHIN en que es un palo que te fastidien una ciudad que has conquistado, o que te tires 20 turnos combatiendo para hacerte con 3 ciudades pidas paz y al cabo de 2 turnos de las tres, te quiten dos...

Pero por otro lado si esta opción se desactiva, habra un warmongeo brutal, puesto que entonces todo será conquistar, y a por otra con todas las tropas menos una y así sucesivamente, al no tener miedo de hacer flipping. Además con el flipping es más complicado conquistar ciudades grandes y mantenerlas.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Originally posted by Mariolo

ME CASO EN 19 DIAS, a ver si soy capaz de al menos jugarlo...
                      Enhorabuena

apunta Kramsib .. este es el ultimo progresive de Mariolo

Comment

¿Te felicito, Mariolo?

Bueno, supongo que sí
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Me parece que he iniciado una ola imparable de spameo
                          Antes de que kramsib me eche la bronca solicito humildemente que feliciteis a Mariolo en otra thread

Comment

Acabo de abrirla. No ensucien aquí

Para eso abrí ésta
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

BUMP

Esta thread es importante
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Bueno .. esto empieza en 2 dias ..
                                ya tenia yo ganas ya

Comment

Working...
                                X