Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS VIIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PREPARATIVOS VIIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA EL VIII PROGRESSIVE GAME PARA CIVILIZATION III CONQUESTS

Bienvenidos a una nueva edición de los Progressive Games. Por favor lean detenidamente este texto hasta el final.

Los principales asuntos que vamos a tratar en estos preparativos son en este orden:

- Votaciones de las características de la partida.
    --- * Nivel de agresividad IA.
    --- * Versión de C3C.
    --- * Disponibilidad para ser responsable de división.

- Elección de los responsables por división.

Les recuerdo que en este Progressive los jugadores se encuadrarán en la división según el nivel que escojan, cada jugador podrá jugar sólo en una única división.

Una vez hayamos votado las características de la partida y sepamos quienes son los participantes se pasará a elegir a los responsables de cada división, teniendo en cuenta que UN RESPONSABLE NO PODRÁ JUGAR EN LA MISMA DIVISIÓN DE LA QUE ES RESPONSABLE.

Les recomiendo encarecidamente que se lean el reglamento que viene adjunto en este poste antes de comenzar la competición.

VOTACIONES DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA.

Podrán votar todos los que vayan a participar en esta VIII edición de los Progressive Games, bastará con que rellenen la siguiente plantilla completándola con los datos requeridos:

* Tamaño del mapa: Tiny / Small / Standard.
    * Culturally Linked Starting Locations: ( Sí / No ).
    * Nivel de dificultad: (Regent / Monarch / Emperor/ No jugar). (Ordenar según preferencias).
    * Condiciones de victoria:

- Dominación ( Sí / No )
    - Diplomática ( Sí / No )
    - Por Maravillas ( Sí / No )
    El resto de características serán definidas como aleatorias.

La Civ Propia con la que se va a jugar ha sido elegida y guardará relación con el Cartel publicitario, así que estén atentos a sus pantallas que pronto lo tendremos.

AVISO: La elección del nivel de dificultad ha de ser completa, deben ordenar las 4 opciones según su orden de preferencia, esto permite acelerar el proceso de asignación. Piensen que al elegir un nivel de dificultad se les considerará adscritos a la división correspondiente. Al final de la votación se conocerán los Quórum (8 personas mínimo). Si no hubiese Quórum para jugar en su división, se les adscribirá a la división que aparezca como segunda opción. Se repetirá el proceso hasta que queden adscritos todos a una división con Quórum. Si desechadas un cierto número de opciones se llega a la opción "no jugar", no se les considerará adscritos a ninguna división y no participarán en el Progressive.

Además de esta plantilla deberá responder a las siguientes 3 cuestiones fundamentales para esta partida.

a) Nivel de agresividad de la IA

En C3C, esta es una nueva característica de la partida, lo que les quiero consultar es lo siguiente:

¿Desean que esta característica sea elegible o se mantenga por defecto en nivel normal?

En el estado actual de las cosas, no hay tiempo material para implementar una elección sobre esta característica, sin embargo saber su respuesta me permitirá decidir qué hacer para la siguiente edición.

b) Versión de C3C

Acaba de salir la versión 1.20 de C3C, la cual sería la versión con la que jugaríamos este Progressive.

Quiero saber quienes de ustedes pueden actualizarse sin problemas.

c) Disponibilidad para ser responsable de división

Quiero saber quienes de ustedes estarían dispuestos a llevar una división del Progressive game. Sus cometidos vienen descritos en el último ANEXO del reglamento. En resúmen deberán moderar las divisiones, revisar las salvadas, postear las clasificaciones, responder a las dudas de los participantes, etc., ...

Una vez disponga de toda esta información pasaremos a elegir los responsables de división.

RECUERDEN:

Habrá 3 divisiones, una por cada nivel de dificultad:

REGENTE, MONARCA, EMPEROR.

Para aquellos que “VOLUNTARIAMENTE” quieran jugar el Progressive en divisiones “COMO SI” hubiera ascensos o descensos se han creado unos valores de Civ ELO de REFERENCIA.

Los intervalos de Civ ELO son:

Emperador : 2575 – en adelante
    Monarca : 2425 - 2575
    Regente : hasta 2425

Las divisiones se considerarán efectivas si alcanzan las 8 personas de Quórum, de lo contrario esa división será invalidada.
    Adjunto el Reglamento de esta VIII edición del Progressive.
    Attached Files
    Last edited by Kramsib; March 31, 2004, 15:57.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

AVISO.

Las votaciones terminan el:

JUEVES 7 - ABRIL - 2004 (JUEVES SANTO).

Empezamos el VIII Progressive Game:

VIERNES 8 - ABRIL - 2004 (VIERNES SANTO).

Las incorporaciones posteriores a la fecha de cierre se harán únicamente en aquellas divisiones que se hayan abierto por disponer de Quórum.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

A menos de que haya un quorum sin precedentes, honestamente creo que 3 divisiones es mucho. Yo había sugerido solo dos (Monarca y Emperador).
      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

* Tamaño del mapa: Small
        * Culturally Linked Starting Locations: No .
        * Nivel de dificultad: Emperor--- Monarch---Regent

- Dominación ( No )
        - Diplomática ( No )
        - Por Maravillas ( No )

a) agresividad de la IA: la maxima
        b) me puedo actualizar a la 1.20 sin problemas ( siempre que en todos los pbem en los que estoy los demas tambien pueden, porque es un coñazo por mucho que diga astro tener las 2 instalaciones )
        c) Lo siento Kramsib pero no me puedo presentar voluntario para esto, no me queda casi nada de tiempo libre ya .

Comment

Creo que seria interesante desactivar las conquistas por cultura, ya que además de parecerme una regla injusta, y absurda, no se aplica bien, ya que a mí me ha pasado perder una ciudad con casi 50 Unidades (cuando en el reglamento indica que cuanto más unidades militares tienes más difícil es que ocurra).
          Y considero que es una regla muy perjudicial para niveles de dificultad alta, y beneficiosa para niveles bajos de dificultad. O al menos que se vote.

Saludos.
          C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
          C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
          ID: 0003

Comment

* Tamaño del mapa: Standard.
            * Culturally Linked Starting Locations: Sí.
            * Nivel de dificultad: Emperor/ Monarch / Regent

- Dominación Sí
            - Diplomática No
            - Por Maravillas Sí

A) Aleatoria
            B) Preferiría jugar en v.1.15
            C) No me deja demasiado tiempo la familia.
            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Uf, las PBEM se me comen todo el tiempo libre y no me apetece mucho jugar contra la IA, así que creo que no voy a participar en muchas progressive proximamente
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

* Tamaño del mapa: Small
                * Nivel de dificultad: Emperor--- Monarch---Regent

- Dominación ( Sí )
                - Diplomática ( No )
                - Por Maravillas ( No )

a) agresividad de la IA: la maxima
                b) mejor 1.15 por los pbems
                c) Imposible.... Hubo un progresivo que ni pude terminar por falta de tiempo a pesar de que iba a romper todos los records.....

Venga a ver qué tal

--Raziel

Comment

* Tamaño del mapa: Standard
                  * Nivel de dificultad: Monarch - Emperor - Regent - No Jugar
                  - Dominación ( Sí )
                  - Diplomática ( No )
                  - Por Maravillas ( No )

a) agresividad de la IA: la normal
                  b) 1.15 b
                  c) (EDITADO) Definitivamente NO PUEDO, lo siento
                  Last edited by jm_ruiz; April 7, 2004, 13:10.
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Tamaño del mapa: Standard
                    Culturally Linked Starting Locations: No .
                    Nivel de dificultad: Monarch - Regent - Emperor
                    Condiciones de victoria:
                    - Dominación ( Sí )
                    - Diplomática ( No )
                    - Por Maravillas ( No )

a) Agresividad de la IA: la normal
                    b) 1.15 no veo claro que se pueda actualizar a la 1.20 en castellano sin el nomepidas a parte de esos problemas que comentan para los PBEM.
                    c) En principio tengo nada de tiempo libre, de hecho el último progressive que jugué no lo puede terminar por falta de tiempo, aunque si no hay nadie más haría un sobreesfuerzo como jm_ruiz.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                    Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Una cosa que me gustaria decir:
                      El progresive dura al menos mes y medio o 2 meses, si empezamos a jugar con el 1.15 estaremos obligados a seguir con el 1.15 instalado hasta que acabemos la partida. El nomelopidas no tardara demasiado creo yo en salir y en cuanto salga nos cambiaremos en todos los pbem y el progresive seguro que aun sigue .. por lo que si lo empezamos con la 1.15 tendremos que seguir con el y eso es un coñazo ...tenedlo en cuenta...

Creo que todos deberiamos tener los medios necesarios para poder actualizarnos a la 1.20 hoy mismo, dado que los que no tengan el civ3 original se les dio en este foro todas las facilidades del mundo para que se pudieran actualizar sin necesidad de nomelopidas.

Comment

Originally posted by Manolo
                        Una cosa que me gustaria decir:
                        El progresive dura al menos mes y medio o 2 meses, si empezamos a jugar con el 1.15 estaremos obligados a seguir con el 1.15 instalado hasta que acabemos la partida. El nomelopidas no tardara demasiado creo yo en salir y en cuanto salga nos cambiaremos en todos los pbem y el progresive seguro que aun sigue .. por lo que si lo empezamos con la 1.15 tendremos que seguir con el y eso es un coñazo ...tenedlo en cuenta...

Creo que todos deberiamos tener los medios necesarios para poder actualizarnos a la 1.20 hoy mismo, dado que los que no tengan el civ3 original se les dio en este foro todas las facilidades del mundo para que se pudieran actualizar sin necesidad de nomelopidas.
                        Estoy de acuerdo, si todos esperamos a tener "actualizado" el 1.20.
                        Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

...se les dio en este foro todas las facilidades del mundo para que se pudieran actualizar sin necesidad de nomelopidas
                          Facilidades las hubo, pero yo no conseguí descargarlo entreo... el jod*do ACB delos cojon*s se me quedaba en el 99%...
                          btw, yo tengo el civ3+c3c original...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

* Tamaño del mapa: Standard.
                            * Culturally Linked Starting Locations: No
                            * Nivel de dificultad: Monarch / Emperor/ Regent / No jugar.

- Dominación: Sí
                            - Diplomática: Sí
                            - Por Maravillas: No

a) Nivel de agresividad de la IA
                            nivel normal o medio agressivo

b) Versión de C3C
                            1.20 / 1.21

c) Disponibilidad para ser responsable de división
                            no

saludos!
                            - Artificial Intelligence usually beats real stupidity
                            - Atheism is a nonprophet organization.

Comment

* Tamaño del mapa: Standard
                              * Nivel de dificultad: Monarch - Emperor - Regent
                              - Dominación -Sí
                              - Diplomática - No
                              - Por Maravillas - No

a) agresividad de la IA: la normal
                              b) 1.15 y en caso de tener lo necesario para la actualizacion la 1.20
                              c) creo que podria ayudar, aunque no se si tengo los conocimientos suficientes para hacerlo.

se les dio en este foro todas las facilidades del mundo para que se pudieran actualizar sin necesidad de nomelopidas
                              Perdon que disienta con esto Manolo pero nunca lo pude bajar, por lo que tuve que esperar por otras opciones

Comment

Working...
                              X