Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREPARATIVOS VIIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿Alguien sabe el anterior nick de Johann Moritz?

TENEMOS LA ENTREGA DE PREMIOS PARALIZADA POR ÉL, HAY QUE CORREGIR EL CIV-ELO.

LE HE ENVIADO UN PM Y AÚN NO HA CONTESTADO.

¡¿PUEDE ALGUIEN AYUDARME?!.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

He puesto en marcha mis escasas dotes de detective privado y creo que Johann Moritz y Kaisser Wilhen son la misma persona.

En el fondo, lo único que hecho es comprobar los posts almacenados en apolyton de Johann Moritz y buscar otro post en los threads de los posts de Johann que tuviese "quoteado" texto de Johann; en el quoteado aparece el nombre de Kaiser Wilhen, así que este debio ser el nombre de Johann en aquel momento.

Un Saludo
      El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Confirmado: en Aplyton Community Name Change Log

by Ming
        Kaiser Wilhem - > Johann Moritz
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Por lo que estoy viendo en el foro en inglés parece que podríamos usar la 1.22 cuando todo el mundo tenga la perfect copy o salga el nomepidas. Vuelvo a apelar a la solidaridad de los que tienen la perfect para que se pongan en contaco con Manolo o Slayer para ponerla a disposición del resto del foro. Gracias.

Comment

* Tamaño del mapa: Standard.
            * Culturally Linked Starting Locations: Si.
            * Nivel de dificultad: Regent
            * Condiciones de victoria:

- Dominación: Si
            - Diplomática: Si
            - Por Maravillas:Si

a) Nivel de agresividad de la IA: Normal

b) Versión de C3C: 1.22

c) Disponibilidad para ser responsable de division: No.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              Por lo que estoy viendo en el foro en inglés parece que podríamos usar la 1.22 cuando todo el mundo tenga la perfect copy o salga el nomepidas. Vuelvo a apelar a la solidaridad de los que tienen la perfect para que se pongan en contaco con Manolo o Slayer para ponerla a disposición del resto del foro. Gracias.
              yo creo que mejor seria que usasemos la 1.15, dado que segun dicen la semana que viene saldra la 1.25.
              La 1.15 la tenemos que tener instalada para los pbem antiguos dado que dicen que no se podran cargar en la 1.2x pero la 1.22 sera pronto sustituida por la 1.25 asi que no tendra sentido tener la 1.22 dentro de 1 mes. y si tener 2 instaladas ya es jodido tener 3 la leche vamos.

Edit: jeje estoy leyendo los foros giris y la 1.25 que decian quizas no salga tan pronto como pensaba si es que sale. y los pbem unos dicen que si se pueden cargar con la 1.22.. uff que lio en fin que no se que decir quizas si sea bueno usar la 1.22 ya
              Last edited by Manolo; April 7, 2004, 07:00.

Comment

Mi opinión:

Usar la v.1.15, porque es la última versión estable y no existe problemas de jugabilidad, debido al nomepidaselcdcaramba, que dejen fuera a los foreros.

Esperar a ver como se desarrolla el galimatias de parches de los últimos dias y si conviene cambiar, una vez que se disponga de una versión que cumpla los requisistos que ya cumple la v.1.15, cambiar, aunque esto es improbable debido a la incompatibilidad de los saves pre-v.1.20.

Por cierto, ¿existe la posibilidad de ejecutar los saves pre-v.1.20 como si fuesen los savs de un escenario? Debo probarlo.
                El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

Comment

Originally posted by Al-Khintna
                  Por cierto, ¿existe la posibilidad de ejecutar los saves pre-v.1.20 como si fuesen los savs de un escenario? Debo probarlo.
                  yo estoy haciendo pruebas ahora cargando los sav de todos mis pbem con la 1.22
                  esto tengo hasta ahora:
                  -Todos son cargados sin errores.
                  -En todos cuando va recorriendo las ciudades al principio para decir que ha terminado una produccion y esas cosas sale todo el mapa en negro y no se ve na.
                  -En el escenario napoleonico en el grafico de las techs las flechas salen mal aunque las techs en si esta correctas.
                  -En los normales , no escenario, la Radio sigue saliendo en el arbol de techs(si empiezas una nueva partida ya no sale).
                  -En el escenario de la WWII hecho por el mency en el que justo estoy investigando la radio.. sigo con esa investigacion sin ningun problema.

y nada mas.. vamos salvo el negro del princpio todo correcto ( conservando la radio parece )

Comment

¿Con una partida nueva normal, también se pone la pantalla en negro?.
                    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kramsib
                      ¿Con una partida nueva normal, también se pone la pantalla en negro?.
                      Eso no lo he probado. (y ahora ya no puedo)

Comment

AVISO.

Mañana termina la inscripción a las 18:00 horas, hora Española.

A partir de esa hora se hará el recuento y comenzaré a preparar todo para el viernes. Elegiré a los colaboradores.

Aunque termine la inscripción, podrán incorporarse nuevos jugadores siempre que entreguen su salvada a tiempo. Podrán inscribirse sólo en aquellas divisiones que ya se han creado porque tienen quórum.

Avisar a algunos jugadores que he visto que sólo han seleccionado Regent (Amilca y Yonk) que quizá esa división no alcance el quórum, quizá quieran considerar otras segundas opciones.

En cuanto a la versión con la que jugar, pueden editar su voto si cambian de opinión. Actualmente estamos en la duda de si elegir la 1.15 y la 1.22 . Se elegirá la versión en la que pueda jugar la mayoría.

Comment

* Tamaño del mapa: Standard
                          * Nivel de dificultad: Emperor/Monarch

- Diplomática: No
                          - Por Maravillas: Si

a) Nivel de agresividad de la IA: Normal

b) Versión de C3C: 1.15 Beta.

c) Disponibilidad para ser responsable de división: No...
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

* Tamaño del mapa: Standard
                            * Nivel de dificultad: Regent/Monarch/Emperor

- Diplomática: No
                            - Por Maravillas: No

a) Nivel de agresividad de la IA: Aleatorio(Random)

b) Versión de C3C: 1.15 Beta.

c) Disponibilidad para ser responsable de división: No puedo..
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Aviso a la people: el nomepidas 1.22 ya salió y en los foros (¿cómo les dicen? ¿güiríes? ) se dice que la 1.25 es un mito.

Comment

Me esperan un segundito que consigo el patch y demases?

Comment

Working...