The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PREPARATIVOS VIIIº PROGRESSIVE GAME para CIV III CONQUESTS
Perdon que disienta con esto Manolo pero nunca lo pude bajar, por lo que tuve que esperar por otras opciones
Facilidades se dieron Ami .. si no pudiste bajarlo tu y otros muchos tampoco pues asi es, una lastima, pero no digas que no se dieron facilidades, porque se dieron y ademas con un gran esfuerzo por parte de muchos.
Originally posted by Master Zen
A menos de que haya un quorum sin precedentes, honestamente creo que 3 divisiones es mucho. Yo había sugerido solo dos (Monarca y Emperador).
Bueno, si finalmente no hay quórum para Regente, pues ya se verá
CHINCHIN
Creo que seria interesante desactivar las conquistas por cultura, ya que además de parecerme una regla injusta, y absurda, no se aplica bien, ya que a mí me ha pasado perder una ciudad con casi 50 Unidades (cuando en el reglamento indica que cuanto más unidades militares tienes más difícil es que ocurra).
Y considero que es una regla muy perjudicial para niveles de dificultad alta, y beneficiosa para niveles bajos de dificultad. O al menos que se vote.
En 7 Progressives nadie se había quejado por esto, en fin, si alguno más tiene la misma queja se llevará a un debate, pero lo que se decida tendrá vigencia en las siguientes ediciones.
[/quote]
Manolo
Una cosa que me gustaria decir:
El progresive dura al menos mes y medio o 2 meses, si empezamos a jugar con el 1.15 estaremos obligados a seguir con el 1.15 instalado hasta que acabemos la partida. El nomelopidas no tardara demasiado creo yo en salir y en cuanto salga nos cambiaremos en todos los pbem y el progresive seguro que aun sigue .. por lo que si lo empezamos con la 1.15 tendremos que seguir con el y eso es un coñazo ...tenedlo en cuenta...
Creo que todos deberiamos tener los medios necesarios para poder actualizarnos a la 1.20 hoy mismo, dado que los que no tengan el civ3 original se les dio en este foro todas las facilidades del mundo para que se pudieran actualizar sin necesidad de nomelopidas.
Bueno, podemos empezar con el 1.15 y pasarnos al 1.20 en medio del Progressive antes de una de las rondas, si fuera posible. No se si con el 1.20 se pueden cargar salvadas del 1.15.
Niessuh
Uf, las PBEM se me comen todo el tiempo libre y no me apetece mucho jugar contra la IA, así que creo que no voy a participar en muchas progressive proximamente
, sin tí y sin Estilpón, ...
Jack O Lantern
Y cual se supone que es la civ que utilizaremos. Los Indios?
Ya lo verás, indaga, ingada, hay muchas pistas en la imágen.
Dije que guarda relación, pero no que se desvelaría del todo. Aunque yo creo que está bastante claro.
Bueno, podemos empezar con el 1.15 y pasarnos al 1.20 en medio del Progressive antes de una de las rondas, si fuera posible. No se si con el 1.20 se pueden cargar salvadas del 1.15.
El inconveniente de esto, es que hay gente que por su disponibilidad de tiempo o por lo que sea se juega el progresive del tiron o casi, de forma que si en una ronda se decide pasar a la 1.20 y alguien ya la ha jugado pues tendria que rejugarla.. mal asunto ..
* Tamaño del mapa: Standard.
* Culturally Linked Starting Locations: No.
* Nivel de dificultad: Monarch / Emperor.
* Condiciones de victoria:
- Dominación Sí
- Diplomática Sí
- Por Maravillas Sí
a) Agreta normal
b) 1.15 mientras no haya nada mejor y al alcance de todos
c) Podría ayudarte con Emperor
EDIT: En el thread de Bugs de la 1.20 en Poly están apareciendo errores muy importantes. Si bien parece que la versión single player tiene bugs menores, creo que habría que quedarse con la 1.15 hasta que esto se aclare.
* Culturally Linked Starting Locations: Sí
* Nivel de dificultad: Emperor/ Monarch /Regent / No jugar
- Dominación ( Sí )
- Diplomática ( No )
- Por Maravillas ( No )
a) Nivel de agresividad de la IA
EXTREMADA Y LOCAMENTE AGRESIVA
b) Versión de C3C 1.15
c) Disponibilidad para ser responsable de división
En esta ocasión no creo, tal vez despues.
* Culturally Linked Starting Locations: Sí ( )
* Nivel de dificultad: Monarch / Emperor/ Regent
- Dominación No
- Diplomática Si
- Por Maravillas Sí
a) Nivel de agresividad de la IA
El normal (me gustaria bajo para solo buildear pero en fin)
b) Versión de C3C
1.15 por supuesto. Al bodria ese del 1.20 no me paso aun con el nomelopidas (porque puede pasarme a cualquiera sin problemas )
c) Disponibilidad para ser responsable de división
Me gustaria, si. Ya no cuento con todo el tiempo del munod cuando estaba en "vacaciones" pero bueno, si hay geten que no durme por ayudar, hey, porque yo no?
* Tamaño del mapa: Standard
* Culturally Linked Starting Locations: No .
* Nivel de dificultad: Regent -Monarch - Emperor
- Dominación ( Sí )
- Diplomática ( No )
- Por Maravillas ( No )
a) agresividad de la IA: la normal
b) 1.15
c) Tecnicamente imposible
Saludos
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
A la vista de la nueva información disponible del parche pueden editar sus votos para corregir sus decisiones (aunque veo que ya se han adelantado).
En cuanto a lo de la agresividad de la IA, lo que se consulta es si se quiere que sea elegible o se mantenga el normal por defecto en las siguientes ediciones, sin embargo y a la vista que lo están eligiendo como si fuera una característica elegible supongo que finalmente lo tenga en cuenta para determinar la partida.
Comment