Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Batalla Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Alfonso
    Felicidades, SAMUEL2904!

A ver si juegas el PBEM...
    ¿Cuaaaaaal?

Si para jugar el Real First, solo me tarde 7 horitas, no hay que ser tan desesperado.

Comment

• Originally posted by Zcylen
      gracias UH. pudiste haberlo puesto en tamaño 3 para evidenciarme pero no lo hiciste. gracias

muy bueno
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• ¡¡¡Felicidades Chilean President!!!...ahora si todo un profesional...pero antes de buscar pega disfruta la vida, aprovecha estos dias para lanzarte a la vida, pasea, carretea, mujeres, sexo, copete, etc. Ya fue demasiado stress. A todo esto ¿¿cuando se viene la celebración oficial??...¿y las no oficiales?...

Ya compadre, saludos y ¡mucha suerte en todo lo se viene!

La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime
        de la inteligencia.

-Edgar Allan Poe

Comment

• Grandioso! Tanto tiempo sin verle por aquí!
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Estoy de vuelta....aun settler pero mas grandioso que nunca
            La ciencia no nos ha enseñado aún si la locura es o no lo más sublime
            de la inteligencia.

-Edgar Allan Poe

Comment

• Por lo que veo nos registramos en el mismo mes, pero solo habia oido hablar de vos.. re bienvenido!

Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Jan 2003
                Jun 2003

Slayer, ya vas a ver, ya vas a ver...
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Pobre slayer...

no le sobra con escribir mal, sino que ahora tambien entiende mal!!

Re-Bienvenido! Grandioso!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Joer, dislexia lectora!

Que?, no me puedo equivocar por una letrita? maldito ingles...

Indiana Jones

Comment

• Re-bienvenido Grandioso

Me alegra que vuelvas con nosotros

Joer nos estan invadiendo los chilenos

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• si, ya son muchos chilenos, , Chilean, HL, warsrat, grandioso, Slayer , o seran bolivianos con bandera disfrazada?
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by Zcylen
                          Slayer
                          Mendigo güey!, te voy a dar una madriza que no olvidaras!

o seran bolivianos con bandera disfrazada?

Indiana Jones

Comment

• Recuerden que todos somos chilenos. Y que todo es Chile
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• wuujuu la aparición semestral de Grandioso
                              gracias compadre

¿¿cuando se viene la celebración oficial??...¿y las no oficiales?...
                              La oficial todavía no sé.. mis viejos están viendo todo eso. Al parecer va a ser en mi house, asi que de ahi te aviso para que vengan tuttis. no sé si será coctel o algo más contundente

Y la no oficial... me quedé esperando a los Gonzalez y a Benenson pero nunca aparecieron mañana podriamos ir al Festín a la Romana ... anyway, te shamo later.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President
                                La oficial todavía no sé.. mis viejos están viendo todo eso. Al parecer va a ser en mi house, asi que de ahi te aviso para que vengan tuttis
                                ¿También podemos ir los aztecas?

¿O es unicamente para bolivianos con salida al mar?

Comment

Working...
                                X