Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV3 ESTRATEGIA: Inicio Warmongeriano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

pareces una plaga MZ

excelente explicacion
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

2 horas y media después:

Jugué un rato con "el método". Yo era los Persas (para practicar para un PBEM ). Modo Monarch y todo Standard.

Ataqué a los Incas (me habían declarado la guerra ellos primero ). Les mandé un stack de 6 archers (uno Elite y 5 veteranos), 1 Warrior que había encontrado en una pizza-hut y un Spearman Elite. La ciudad tenía walls. UN SOLO SPEARMAN ME MATÓ TODO EL STACK!!!

EDIT: Y no era la capital.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
        UN SOLO SPEARMAN ME MATÓ TODO EL STACK!!!

ante esto solo cabe decir

jajajajajajajajaja

Comment

No cabe duda.

Se me hizo una EXCELENTISIMA EXPLICACIÓN, sin embargo creo que cada uno debe desarrollar la tecnica con la que mejor y más a gusto se sienta uno.

Cada estrategia tiene puntos debiles, y más si siempre juegas con la misma.

Creo que conforme es el juego debes ir escogiendo el camino. El CIVIII (Al igual que el ajedrez ) NO es una receta de cocina, y no se debe seguir una manual para jugarlo.

Tan solo ver el Progresive, como es posible que con un mismo inicio, lleguemos a puntos totalmente distintos.

Comment

Es que master Zen olvido decir que este plan no era a prueba de nabos

Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Comment

Por cierto:

¿Han oido hablar del "mate al pastor" (Creo que asi se le dice en la jerga del ajedrez)?

Todo indica que me va a pasar algo similar en un PBEM.

He dejado sola mi ciudad capital, y uno de mis rivales aparece en el horizonte no muy lejano, y no puedo apurar la construcción de 1 warrior. Too bad. Que nabo he sido.

Comment

2 horas y media después:

Jugué un rato con "el método". Yo era los Persas (para practicar para un PBEM ). Modo Monarch y todo Standard.

Ataqué a los Incas (me habían declarado la guerra ellos primero ). Les mandé un stack de 6 archers (uno Elite y 5 veteranos), 1 Warrior que había encontrado en una pizza-hut y un Spearman Elite. La ciudad tenía walls. UN SOLO SPEARMAN ME MATÓ TODO EL STACK!!!

*Arsen dice: dejad que los Persas se acerquen a mi

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

@Samuel, podrias hacer eso tambien en un MP? , asi me ahorra la batalle de desgaste, vio?
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

samuel, por que no te cambian el nick a nabor?
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Comment

Es que había adoptado a un gato de mascota.

Pero en estos instantes, lo mato.

Comment

2 horas y media después:

Repito mi post a ver si alguien serio me cuenta por qué joraka un puto spearman se banca tantas patadas
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

estaba el spearman fortificado, encima de una colina, con la ciudad enmurallada, y a la otra orilla de un rio?

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Creo que Arsen te ha dado la respuesta.

Recuerda que el Spearmen, es una unidad defensiva, agregale los bonus de la colina, de la ciudad con muralla y del otro lado del rio.

Y a eso ponle una buena dosis de mala suerte.

Pues ahi tienes.

Comment

Eso no es nada Gerar. Solo mala suerte.

Te cuento que una tarde el año pasado estuvimos jugando PtW en hotseat mi primo y yo, y cuando me llego mi turno, pues bueno, era Otomanos y estaba en pelea con Roma.... y un Spearman en una colina le gano a 6 Medieval INfantries!, no es broma! , pero mi primo y yo nos pegamos una gran risotada de mi mala suerte .

Y para que?, para que luego vaya con el unico archer que tenia y lo mate sin mayor daños
                              Y luego la venganza fue terrible, pero que risa

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Pues aunque parezca incleible puede pasar, pero GerarDream, estas seguro de que era solo un spearman? Quizas habia más y no los viste, (o tenia catapultas y arqueros) ...

La verdad es que te pase eso quitan las ganas de atacar, pero ánimo que no es lo normal.

Comment

Working...
                                X