Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV3 ESTRATEGIA: Inicio Warmongeriano

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No creo que se refiera a eso Slayer Es decir jamás se lo mencionó en ninguna parte del foro anglo hasta donde yo se, para mi se refiere simplemente al aumento de HPs de las unidades.
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Anyway. Yo tenía todos veteranos (salvo el warrior) y dos elite. Y cagaron la fruta igual
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Bueno UH, no se si se habra mencionado antes y he abierto una thread en el foro guiri preguntando...

.. por si alguien quiere ver como va el tema.
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Ok,
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

¡Otra vez! ¿Cómo mierda hizo MZ para conquistar las ciudades con 5 arqueros si a mi me hacen mierda a 8 o 9?

¿Será porque lo juego en Monarch? No entiendo. En el ejemplo está jugando en Emperor

Comment

Tal vez eres gafe

jurrrs si es cierto... espero que no me pase nada por postear justo debajo que tu

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

la tercera es la vencida
                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Utilizando un sistema de este tipo, es mejor ir eliminando las civ ¿no?, puesto que si no llega un momento que tienes demasiados enemigos y en niveles altos te declara la guerra hasta el apuntador.

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Güell, pero ¿tiene algo que ver el nivel? Parece que en Emperor fuese más fácil que en Monarch

Comment

And a little BUMP again.

¡Je je! La cosa pasaba por el software

No es lo mismo decir que el caballo llegó a la meta....

El troesma MZ jugó con PTW yo probaba con C3C y ¿saben qué? Con PTW NO ME LOS HICIERON MIERDA

Comment

no deberia de haber diferencia entre PTW y C3C. A ver si mañana me aviento otro ejemplo pero en C3C. La unica diferencia es que si atacas un archer pues entra el efecto de bombardeo.
                        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

¡Ah!, claro, el efecto de bombardeo. ¿Cómo no lo tuve en cuenta?

¿qué merdo será el efecto de bombardeo?

O sea que lo mío es pura mala suerte

Comment

Que funcionan como catapulta, o sea si tu atacas, ellos te pueden bombardear, antes de que ataques a su compañero.

Comment

O sea que mi suerte es todavía peor

Los míos funcionaron como catapulta: los iban tirando a la mierda

Comment

Working...
                              X