Bueno, por allà me preguntaron como hacer un inicio warmongereano utilizando ciudades como "campos militares". Lo que también quisiera enfatizar es que un inicio bélico no necesariamente debe descuidar otros aspectos del juego, primordialmente la expansión rapido al principio del juego (el REXing).
Asà que decidà empezar una partida para ilustrar estos puntos, especificamente la de una buena ciudad capital capaz de sacar un settler cada 4 turnos. Los parametros del juego: PTW, Standard, Emperor, China. ¿Porqué China? Porque es la mejor civ para empezar a guerrear pronto: empiezan ya con Archers, construyen barracas baratas y los trabajadores industriales pueden construir caminos rápidos. Otra civ buena serÃan los Alemanes porque también empiezan con Lanceros pero francamente he aprendido a usar Arqueros casi exclusivamente sin Lanceros, en fin, es preferencia de cada uno...
Empezé varias partidas hasta encontrar una capaz de generar 5 comidas extras en la capital, en este caso una vaca y un trigo.
(favor de no postear hasta que termine de subir las fotos y posts siguientes)
Asà que decidà empezar una partida para ilustrar estos puntos, especificamente la de una buena ciudad capital capaz de sacar un settler cada 4 turnos. Los parametros del juego: PTW, Standard, Emperor, China. ¿Porqué China? Porque es la mejor civ para empezar a guerrear pronto: empiezan ya con Archers, construyen barracas baratas y los trabajadores industriales pueden construir caminos rápidos. Otra civ buena serÃan los Alemanes porque también empiezan con Lanceros pero francamente he aprendido a usar Arqueros casi exclusivamente sin Lanceros, en fin, es preferencia de cada uno...
Empezé varias partidas hasta encontrar una capaz de generar 5 comidas extras en la capital, en este caso una vaca y un trigo.
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